Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

¿Quién llegaran a la final de Rusia? Goldman Sachs ya tiene un favorito

Un modelo de los economistas del banco predice que el equipo inglés, que este jueves enfrenta a Bélgica, llegará a la final en donde se encontrará con Brasil.
jue 28 junio 2018 06:26 AM
Escepticos
Escepticos Varios aficionados manifestaron su incredulidad ante el pronóstico de Goldman. (Foto: iStock by Getty Images/yulyao)

Inglaterra solo ha ganado la Copa del Mundo hace casi más de medio siglo, pero el banco de inversiones Goldman Sachs tiene altas expectativas para el equipo en Rusia 2018.

Un modelo de los economistas de Goldman Sachs predice que el equipo inglés joven y talentoso llegará a la final en donde se encontrarán con uno de los equipos más formidables del mundo: Brasil.

Las esperanzas de los fanáticos ingleses han aumentado con la Victoria 6-1 de Inglaterra frente a Panamá el domingo y la victoria 2-1 frente a Túnez, lo que significa que el equipo ya calificó para la siguiente ronda.

Recomendamos: Reino Unido sanciona a dos aficionados por cánticos antisemitas en Rusia

Sin embargo, muchos cuestionan la credibilidad de las predicciones del banco de inversiones para Inglaterra, dada la pobre trayectoria del equipo en el torneo: ganó la Copa del Mundo en 1966 y llegó a las semifinales en 1990. Un escéptico tuiteó: “Claro, me imagino una final Bélgica-Francia”.

"Puede que hayan bebido demasiadas cervezas después de que escribieron ‘proyectados para vencer a México’”, bromeó otro.

Publicidad

El modelo de Goldman Sachs ha tenido algo de éxito , prediciendo las victorias de Inglaterra y Bélgica frente a Panamá y Túnez, respectivamente, pero falló en la escala de la derrota de Polonia a manos de Colombia.

"El modelo también se sorprendió por la derrota 0-3 de Polonia frente a Colombia”, afirma el reporte de Goldman Sachs.

Su predicción para una final entre Brasil e Inglaterra depende de algunos resultados sorprendentes en las siguientes etapas de la Copa del Mundo. Para que Brasil llegue a la final, según las predicciones de Goldman Sachs, debían vencer a Alemania, el número uno del mundo según la clasificación de la FIFA.

Sin embargo, la selección alemana fue eliminada de la competencia este miércoles , después de perder ante Corea del Sur.

Inglaterra tiene un reto aún mayor para llegar a la final. Si las predicciones del modelo son correctas, el joven equipo tendrá que vencer a Colombia, México y al equipo ganador de la Copa del Mundo de 2010, España.

El modelo predice que Brasil derrotará a Inglaterra en la final.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad