Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Reino Unido sanciona a dos aficionados por cánticos antisemitas en Rusia

El gobierno del Reino Unido sancionó a dos personas que aparecen en un video realizando saludos nazis y entonando cánticos antisemitas en un bar de Rusia.
mar 26 junio 2018 03:26 PM
Inglaterra
Inglaterra Seguidores apoyan a su selección en Rusia.

Dos británicos que aparecen en un video de internet mientras entonan cánticos antisemitas durante el Mundial en Rusia fueron sancionados este martes en su país con una prohibición de acceso a los estadios durante tres años.

Las imágenes muestran a dos hombres, de 58 y 52 años, respectivamente, en un bar de la ciudad rusa de Volgogrado, en el que Inglaterra derrotó 2-1 a Túnez el pasado 18 de junio.

Ambos fueron identificados por policías después de que el vídeo fuera colgado en internet.

Lee: Argentina pasa dramáticamente a octavos

En las imágenes se ve a los hinchas haciendo saludos nazis y entonando cánticos antisemitas en una ciudad que anteriormente se llamaba Stalingrado y que fue escenario de una de las batallas más sangrientas de la Segunda Guerra Mundial.

Las prohibiciones de acceso a los estadios fueron dictadas por un tribunal de Leeds.

Publicidad

nullEste miércoles, un portavoz de la Federación Inglesa de Futbol (FA) había "condenado firmemente los actos" de estos hinchas.

"La conducta vergonzosa de los individuos en este vídeo no representa los valores de la mayoría de los aficionados ingleses de fútbol que apoyan a su equipo en Rusia", añadió.

Recomendamos: Cómo hacer felices a tus empleados durante el Mundial

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad