Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La demanda del jersey de LeBron con Lakers se dispara... y aún no firma contrato

El nuevo jersey del basquetbolista no será enviado a los aficionados que lo compraron hasta que la estrella de la NBA haya firmado de manera oficial el nuevo contrato por 154 mdd.
lun 02 julio 2018 05:37 PM
LeBron James
LeBron James El deportista ha sido declarado cuatro veces Mejor Jugador de la NBA. (Foto: Gregory Shamus/AFP)

LeBron James ya lidera las solicitudes de la compra por internet del jersey de los Lakers, que vestirá a partir de la temporada 2018-2019 hasta la del 2021-2022, sin siquiera firmar de manera oficial el contrato con el equipo.

Los pedidos de las nuevas camisetas de James se iniciaron de inmediato la noche del domingo, 40 minutos después de que se dio a conocer la noticia que se iría a los Lakers tras concluir cuatro temporadas con los Cavaliers de Cleveland.

El deportista volverá a portar el dorsal 23, mismo que ha vestido en los anteriores equipos en los que ha estado.

Fantics, una compañía minorista, informó a la cadena ESPN que a horas de colocar la camiseta de James las ventas se colocaron entre los 10 mejores días de su historia de prendas de la NBA.

Recomendamos: La NBA abrirá su primera escuela de baloncesto en Europa

En las primeras tres horas de ventas, hubo un aumento del 600% en comparación con la que se dio con el nuevo jersey de los Cavaliers, que fue colocada en el sitio de internet el día que James regresó a Cleveland tras dejar a los Heat, en julio del 2014.

Publicidad

Los principales mercados para la venta de la camiseta de James con los Lakers fueron Los Ángeles, Nueva York, Oakland/San Francisco y Cleveland.

Lee: Kobe Bryant tiene cinco anillos... y un Óscar

Además, la compañía cuenta con un programa denominado Jersey Assurance, que permite a los aficionados que hayan comprado durante los últimos 90 días la camiseta de James con los Cavaliers cambiarla por la nueva de los Lakers, o por otra de un jugador del equipo de Cleveland.

lebron
lebron

La nueva camiseta de James con los Lakers no será enviada a los aficionados que la hayan comprado hasta que la estrella de la NBA haya firmado de manera oficial el nuevo contrato por cuatro temporadas y 154 millones de dólares.

Lee: Sin tantos reflectores, México vence a EU en baloncesto

James, quien ha disputado las últimas ocho Finales, ingresará en una de las franquicias más prestigiosas de la liga, donde previamente destacaron leyendas como Kareem Abdul-Jabbar, Kobe Bryant y Magic Johnson.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad