Publicidad
Publicidad

Sacha Baron Cohen prepara un nuevo proyecto sobre la extinta Universidad Trump

El protagonista de películas como 'Borat' o 'The Dictator' le tomó la palabra al presidente estadounidense cuando éste dijo que debería ir a la escuela para "aprender a ser gracioso".
Sacha Baron Cohen
Sacha Baron Cohen El británico recuerda las palabras de Trump y deja entrever un proyecto nuevo bajo el lema 'Sacha se gradúa'. (Foto: Mario Anzuoni/REUTERS)

El humorista Sacha Baron Cohen, conocido por películas satíricas como Borat o The Dictator, apunta a un proyecto con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como nuevo objetivo de sus burlas, tal y como sugiere el video que ha publicado en su recién creado perfil oficial en Twitter.

En 2012, Trump lanzó un vídeo en el que criticaba a Cohen por una broma de mal gusto realizada al presentador Ryan Seacrest en la alfombra roja del Óscar y tachó al cómico de "personaje de tercera clase". "Ojalá le hubieran golpeado en la cara tantas veces como para acabar en un hospital", indicó.

Lee: J.K. Rowling se burla de Trump por alardear de ser escritor

Además, aconsejó a Cohen que "fuera a la escuela" para "aprender a ser gracioso".

Publicidad

El británico parece haber tomado nota y, en su vídeo publicado en Twitter, recuerda las palabras de Trump y deja entrever un proyecto nuevo bajo el lema Sacha se gradúa pronto, seguido, a continuación, con el logo de la extinta Universidad de Trump, que había sido objeto de una demanda colectiva.

Trump acordó en noviembre de 2016 pagar 25 millones de dólares para cerrar el caso de fraude contra su universidad.

Según la investigación de la fiscalía, el centro universitario que el magnate neoyorquino abrió en 2005 y cerró cinco años más tarde nunca tuvo licencia para operar y defraudó con su oferta educativa a miles de consumidores.

Publicidad

Recomendamos: ‘Luke Skywalker’ reta a Trump a cobrarle el muro a AMLO

El centro ofrecía cursos sobre negocios inmobiliarios y finanzas con matrículas de hasta 35,000 dólares.

La tumultuosa relación de Cohen con Trump comenzó en 2003, cuando el empresario apareció en un capítulo de Da Ali G Show, otro de los personajes creados por el británico, y fue preguntado si estaría interesado en invertir en "guantes para helados". Trump abandonó la entrevista a los pocos minutos.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad