Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Luke Skywalker’ reta a Trump a cobrarle el muro a López Obrador

El actor Mark Hamil espera ansioso a que el presidente de EU se atreva a cobrarle el muro al virtual ganador de las elecciones presidenciales en México.
mié 04 julio 2018 02:52 PM

Mark Hamill, famoso por interpretar a Luke Skywalker en la serie de películas de Star Wars, causó revuelo por una respuesta que le lanzó al presidente estadounidense, Donald Trump cuando éste felicitó a Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México por su triunfo en las urnas el domingo.

“Ansío ver que le pidas que pague por tu muro. Alerta de spoiler: Él ya dijo que no en su campaña. (Creo que sigue enojado porque llamaste a su gente criminales, narcotraficantes y violadores, pese a que asumiste que algunos de ellos eran buenas personas)”, tuiteó el actor.

Lo anterior fue en respuesta al tuit del presidente Trump felicitando a López Obrador, quien en las elecciones a la presidencia de la república. Actores, políticos y la prensa internacional reaccionaron a la decisión que tomaron casi el 53% de los votantes.

Publicidad

Lee: ¿Cómo interactuará López Obrador con Trump?

“Felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el próximo presidente de México. Tengo muchas ganas de trabajar con él. ¡Hay mucho que hacer que beneficie tanto a Estados Unidos como a México!”, dijo el presidente estadounidense.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad