Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

‘Luke Skywalker’ reta a Trump a cobrarle el muro a López Obrador

El actor Mark Hamil espera ansioso a que el presidente de EU se atreva a cobrarle el muro al virtual ganador de las elecciones presidenciales en México.

Mark Hamill, famoso por interpretar a Luke Skywalker en la serie de películas de Star Wars, causó revuelo por una respuesta que le lanzó al presidente estadounidense, Donald Trump cuando éste felicitó a Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México por su triunfo en las urnas el domingo.

“Ansío ver que le pidas que pague por tu muro. Alerta de spoiler: Él ya dijo que no en su campaña. (Creo que sigue enojado porque llamaste a su gente criminales, narcotraficantes y violadores, pese a que asumiste que algunos de ellos eran buenas personas)”, tuiteó el actor.

Lo anterior fue en respuesta al tuit del presidente Trump felicitando a López Obrador, quien en las elecciones a la presidencia de la república. Actores, políticos y la prensa internacional reaccionaron a la decisión que tomaron casi el 53% de los votantes.

Publicidad

Lee: ¿Cómo interactuará López Obrador con Trump?

“Felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el próximo presidente de México. Tengo muchas ganas de trabajar con él. ¡Hay mucho que hacer que beneficie tanto a Estados Unidos como a México!”, dijo el presidente estadounidense.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad