Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot visita a pacientes de hospital infantil vestida de 'Mujer Maravilla'

La actriz visitó un hospital infantil en Falls Church, Virginia caracterizada de 'Mujer Maravilla' mientras filmaba la secuela del exitoso filme de 2017.
lun 09 julio 2018 07:30 PM

Gal Gadot fue una heroína de la vida real después haber visitado el Inova Children's Hospital en Falls Church, Virginia, donde se presentó disfrazada de Mujer Maravilla.

La actriz estuvo en la ciudad filmando la esperada secuela de su exitosa película de 2017.

Las publicaciones en las redes sociales del hospital muestran a la actriz disfrazada, donde se reunió con el personal y además acurrucó a una bebé.

Lee: 'La Mujer Maravilla' inspira a niñas a 'salvar el mundo'

"Nos sentimos tan honrados de que #MujerMaravilla haya visitado a los niños y personal de #InovaChildrensHospital!", Decía un tuit del hospital. "Gracias @GalGadot. #PorLosNiños".

Publicidad

Las celebridades que visitan a niños enfermos han creado algunos momentos virales en los últimos años, incluso en 2015 cuando el actor de Capitán América, Chris Evans, y la estrella de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, unieron sus fuerzas para visitar el Seattle Children's Hospital.

Gal Gadot es la madre de dos hijas pequeñas, la más pequeña es de quien estaba embarazada mientras filmaba la Mujer Maravilla.

Ella dijo durante una entrevista el año pasado que dar a luz la hacía sentir como la Mujer Maravilla.

Recomendamos: Fans piden que la Mujer Maravilla sea bisexual

"Cuando entregas, sientes que eres un dios. Como, '¡Dios mío, yo hice esto!'", dijo. "Lo mejor es convertirse en madre y dar vida".

Mujer Maravilla 1984 llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad