Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Donald Trump’ observa la brutalidad policiaca en nuevo video de Black Eyed Peas

El video muestra a policías arrestando a diferentes personas en las calles de Los Ángeles, manifestaciones y a un personaje parecido al presidente estadounidense observando desde su auto.
mié 11 julio 2018 09:42 PM
black eyed peas
Black Eyed Peas La música pop se ha vuelto notablemente más política este año. (Foto: Joe Scarnici/AFP)

Los Black Eyed Peas tratan la brutalidad policíaca y el racismo en su nuevo video musical de la canción Get It.

El video dirigido por Ben Mor, muestra a agentes arrestando y cacheando a varios hombres mientras la cámara toma una calle de Los Ángeles.

En varias escenas, se ve a los oficiales disparar o apuntar sus armas contra cuerpos ensangrentados. Termina con manifestantes sosteniendo antorchas tiki como las que se ven en Charlottesville, y un personaje parecido al presidente Donald Trump.

Lee: Trump resucita a Twitter

Las canciones más recientes del grupo, Street Livin" y Ring the Alarm, Pt. 1, Pt. 2, Pt. 3, también se han centrado en cuestiones políticas y sociales como la desigualdad racial y económica en Estados Unidos.

Los Black Eyed Peas ya han grabado canciones socialmente conscientes, como "Where Is the Love" de 2003.

Publicidad

La música pop se ha vuelto notablemente más política este año, con músicos que sopesan los problemas y se unen a las protestas.

En mayo, This Is America de Childish Gambino se convirtió en el número 1 explícitamente más político desde Born This Way de Lady Gaga en 2011.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad