Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la empresa de Carlos Slim que transmitirá los Juegos Centroamericanos

Del 19 de julio al 3 de agosto arrancan las competencias en Colombia.
jue 19 julio 2018 11:18 AM
Competencias
Competencias El equipo de clavados mexicano comienza su actividad este jueves. (Foto: Twitter/COM_México)

¿Extrañas la emoción de los deportes? Si quieres seguir entusiasmado debes ver a partir de este jueves y hasta el viernes 3 de agosto los Juegos Centroamericanos que se llevan a cabo en Barranquilla, Colombia.

La inauguración del evento será a las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en ella participará la cantante Shakira. Además, estarán Cabas, Cuco Valoy, Los de Adentro, Adriana Lucía y Checho Acosta.

Durante esta edición, participarán un total de 5,424 atletas, de acuerdo con la página oficial del evento, superando los 5,072 de Veracruz 2014.

¿Dónde verlo?

Las transmisiones las podrás seguir por el Canal 336 de Dish, por marcaclaro.com y en Facebook Live de MARCA Claro.

Publicidad

"De esta forma, Claro Sports ofrecerá cuatro señales simultáneas, a través de las cuales la audiencia podrá seguir en todo momento las 22 disciplinas deportivas que tendrán actividad en Barranquilla", indicó la compañía en un comunicado.

Recomendamos: A dos años de los Olímpicos, así van las obras del estadio para Tokio 2020

"Estamos muy emocionados por el inicio de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, ya que nos permitirán nuevamente llevar a los espectadores la mejor experiencia al momento de seguir las competencias, gracias al despliegue tecnológico y humano que tenemos listo para Barranquilla", dijo José Aboumrad, director de Claro Sports.

¿Cuántos países participan?

Habrá 37 países durante la competencia centroamericana, entre los que hay siete debutantes: Anguila, Curazao, Martinica, San Martín, Guadalupe, Islas Turcas y Guayana Francesa.

Estas son las actividades del día 1:

A las 10:00 horas arranca la primera competencia para México en la fosa de clavados presenta las preliminares del Trampolín de 1 metro femenil y varonil, en los mexicanos Jahir Ocampo, Paola Espinosa, Carolina Mendoza y Rommel Pacheco estará peleando por su clasificación.

Lee: Las medallas para Tokio 2020 se fabricarán con teléfonos móviles reciclados

A la misma hora, el fútbol femenil vivirá el silbatazo inicial cuando la selección de Venezuela enfrente a su similar de Jamaica en el estadio Moderno de Barranquilla.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad