Publicidad
Publicidad

Organizadores revelan el costo de los boletos para Tokio 2020

El acceso a los juegos inaugurales va desde 345 pesos y hasta 52,000 pesos.
vie 20 julio 2018 03:14 PM

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dieron a conocer este viernes los precios de las entradas para el evento que tendrá lugar en dos años en la capital Japonesa. Las entradas para la ceremonia inaugural van desde menos de 18 dólares (alrededor de 345 pesos) hasta los 2,760 dólares (unos 52,575 pesos).

Las entradas para muchas pruebas comienzan en el precio simbólico de 2,020 yenes (345 pesos), este precio es solo para ventas grupales; los boletos individuales más baratos saldrán a la venta en 2,500 yenes (unos 435 pesos).

Más de la mitad de las entradas se venderán por menos de 8,000 yenes (alrededor de 1,360 pesos), según los organizadores. Los boletos más baratos serán para deportes como el futbol, el hockey y la prueba de maratón.

Lee: A dos años de los Olímpicos, así van las obras del estadio para Tokio 2020

El precio de las entradas para Tokio 2020 está, más o menos, en línea con los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero es superior a Río 2016, aunque la fluctuación en el cambio dificulta las comparaciones.

En Londres 2012, la entrada más cara para la ceremonia inaugural costaba 2,618 dólares a la tasa de cambio actual ( unos 49,900 pesos).

Publicidad

Como en juegos anteriores, el atletismo es el evento más caro, ya que los boletos más costosos llegan a los 130,000 yenes (aproximadamente 2,980 pesos).

Dos superhéroes futuristas serán las mascotas de los Olímpicos de Tokio 2020

Las entradas en Japón saldrán a la venta en la primavera del próximo año. Los precios y la forma en que se venderán las entradas internacionalmente aún no han sido anunciados.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad