Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carrie Fisher aparecerá en la nueva película de ‘Star Wars’

La fallecida actriz saldrá en la próxima película de la saga gracias al uso de escenas inéditas que grabó para 'El despertar de la Fuerza'.
vie 27 julio 2018 06:00 PM
Carrie Fisher
Carrie Fisher. La actriz murió inesperadamente luego de sufrir un paro cardiaco en diciembre de 2016.

LOS ÁNGELES - Disney informó que Carrie Fisher aparecerá en el nuevo filme de ‘La guerra de las Galaxias’, así como Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker.

La fallecida actriz aparecerá en la próxima película de la saga Star Wars gracias al uso de escenas inéditas que grabó para El despertar de la Fuerza, informó este viernes el estudio Walt Disney.

Lee: Disney Prepara la primera serie de acción real de Star Wars

El actor Mark Hamill, quien interpreta al personaje Luke Skywalker -quien aparentemente murió en Los últimos Jedi-, también aparecerá en la próxima película, que comenzará a filmarse en Londres el 1 de agosto, agregó Disney en un comunicado.

Fisher, de 60 años, murió inesperadamente luego de sufrir un paro cardiaco en diciembre de 2016, cuando disfrutaba del resurgimiento de su carrera gracias a las nuevas entregas de la franquicia de La Guerra de las Galaxias, en las que se reencontró con Hamill y Harrison Ford.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad