Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Aguirre es el nuevo director técnico de la selección de Egipto

Quien fuera técnico de las selecciones de México y Japón, será presentado este jueves como el entrenador del equipo durante los próximos cuatro años.
mié 01 agosto 2018 03:12 PM
Javier Aguirre
Javier Aguirre. El extécnico de México y Japón sustituirá al argentino Héctor Cúper.

El Cairo- La Asociación Egipcia de Futbol (EFA) y Javier Aguirre llegaron a un acuerdo para que el entrenador mexicano se haga cargo de la selección del país africano durante los próximos cuatro años.

"Hemos acordado todas las cosas con Aguirre y él está acuerdo con todos los detalles del contrato", informó este miércoles el presidente de la EFA, Hany Abo Rida, a la página web local Filgoal.

Lee: Juan Carlos Osorio se baja de la Selección mexicana

Rida indicó que el mexicano será presentado formalmente como nuevo seleccionador este jueves.

Otro miembro de la EFA, Magdi Abdelgani, indicó en declaraciones a la agencia estatal MENA que el técnico mexicano ha llegado a un acuerdo para entrenar a los faraones durante cuatro años, hasta el mundial de Catar de 2022.

Aguirre, extécnico de México y Japón y de equipos como los españoles Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna, sustituirá en el cargo al argentino Héctor Cúper.

Publicidad

Recomendamos: La demolición del Estadio Azul se pospone

El pasado 27 de junio, la EFA decidió no renovar el contrato de Cúper tras la eliminación del equipo de la estrella del Liverpool Mohamed Salah en la primera fase del Mundial de Rusia.

Cúper llevó a los 'faraones' a la final de la Copa África de 2017 y logró su clasificación para un Mundial por primera vez desde 1990.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad