Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman y Charlize Theron protagonizarán filme de acoso sexual en Fox News

Kidman interpretará el papel de Gretchen Carlson, considerada una precursora del movimiento #MeTo, y Theron a la periodista Megyn Kelly, que saltó a la fama al enfrentarse a Trump.
mié 01 agosto 2018 06:32 PM
Nicole Kidman
La cinta aún no tiene un nombre oficial.

NUEVA YORK - Nicole Kidman y Charlize Theron protagonizarán una película sobre las mujeres de Fox News que sufrieron abuso sexual por parte de Roger Ailes, fundador y expresidente de la cadena.

El estudio Annapurna eligió a Kidman para interpretar el papel de Gretchen Carlson, exMiss Mundo y conductora, la cual fue considerada una precursora del movimiento #MeToo educada en Stanford y Oxford, que se animó a denunciar y demandar a Ailes.

Fui "la primera persona en tomar el riesgo, eso significa que no puedo compartir todos los detalles de lo que realmente sucedió, así que espero que se cuente la verdadera historia", tuiteó Carlson.

Carlson denunció haber sido despedida tras su negativa a ceder a los avances sexuales de su patrón.

Publicidad

Lee: Una chamarra de Han Solo usada en 'El imperio contraataca' estará en subasta

Charlize Theron interpretará a la periodista Megyn Kelly, que saltó a la fama al enfrentarse a Donald Trump en la campaña presidencial de 2016, denunció abusos de Ailes y ahora conduce otro programa en el canal rival NBC.

La actriz australiana Margot Robbie está en conversaciones para asumir el papel de una productora asociada de Fox, según el sitio Hollywood Reporter.

La película, que aún no tiene título, será dirigida por Jay Roach, con guión de Charles Randolph (ganador de un Oscar en 2015 por La gran apuesta).

Ailes, fallecido el año pasado a los 77 años, se vio forzado a renunciar a la presidencia de Fox News en 2016 luego de que 26 mujeres de la red Fox News denunciaron haber sido víctimas de su acoso sexual.

Ve: Los estrenos de Netflix durante agosto

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad