Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Misión Imposible?, no para Tom Cruise

La nueva película de la saga se convirtió en el estreno más grande en la historia de la franquicia de 22 años, venciendo a 'Misión Imposible 2' del 2000.
lun 30 julio 2018 09:47 AM
(Obligatorio)
Éxitos Este fin de semana no es simplemente una gran victoria para Cruise, sino también para Paramount.

Frank Pallota

NUEVA YORK - Misión cumplida para Paramount y Tom Cruise.

Misión Imposible: Fallout, la sexta entrega en la serie de espías protagonizada por Cruise, tuvo un estreno estimado en 61.5 millones de dólares en la taquilla estadounidense este fin de semana.

Esto convierte a Fallout en el estreno más grande en la historia de la franquicia de 22 años. Con ello venció a Misión Imposible 2 del 2000.

La película de Paramount también fue el segundo fin de semana de estreno de mayores ganancias para Cruise, eclipsado solo por la Guerra de los Mundos de 2005. Fallout también superó las expectativas de la industria de un estreno de 50 millones de dólares.

Lee: Estos son los estrenos que Netflix traerá para agosto.

Publicidad

Este fin de semana no es simplemente una gran victoria para Cruise, sino también para Paramount.

La película representa el estreno mayor del año para un estudio que ha tenido dificultades. Paramount se encuentra en el sexto lugar en ingresos en taquilla en 2018.

La película, que también cuenta con Rebecca Ferguson y Henry Cavill, también resultó victoriosa en el resto del mundo recaudando 153.5 millones.

Misión Imposible es una marca exitosa inusual que se vende gracias a Cruise, no una marca como Marvel o Star Wars. Cruise es la cara de la franquicia, que ha recaudado aproximadamente 3,000 millones de dólares El vender la imagen de Cruise y sus acrobacias resultó para el estudio este fin de semana.

Recomendamos: Alfonso Cuarón competirá en la Mostra de Venecia con su película 'Roma' .

"Paramount realizó un gran trabajo al poner a Cruise, su principal active, al centro de su campaña de marketing y publicidad para Fallout”, dijo Paul Dergarabedian, analista senior de comScore. "Esto resultó muy bien para la última entrega de lo que se ha convertido en una de las franquicias de acción más populares y duraderas de la historia”.

Fallout es otro éxito en la taquilla de este verano. Las taquillas de Estados Unidos han aumentado más del 10.2% este verano en comparación con el año anterior.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad