Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siboldi renuncia como director técnico de Santos por conflicto con jugador

La prensa deportiva mexicana especula que el problema de Siboldi fue con el portero Jonathan Orozco o con el defensa uruguayo Gerardo Alcoba.
mié 08 agosto 2018 06:17 PM
Robert Dante Siboldi
Robert Dante Siboldi. El técnico fue relevado de inmediato por el mexicano Salvador Reyes de la Peña, quien era director de fuerzas básicas.

CIUDAD DE MÉXICO- El uruguayo Robert Siboldi renunció de manera intempestiva a la dirección técnica del Santos, el vigente campeón del futbol mexicano, tras un conflicto que se suscitó el pasado fin de semana cuando se disputó la tercera jornada del torneo Apertura-2018.

"Durante el fin de semana, fue traído a nuestra atención que se han registrado una serie de diferencias entre el cuerpo técnico, las cuales derivaron en un conflicto con un jugador, rompiendo irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, y que van en contra de la filosofía y los valores de la institución", dice un comunicado del club, que no identifica al futbolista.

El texto difundido este miércoles añadió que "el cuerpo técnico, reconociendo la gravedad de sus acciones y omisiones, presentó su renuncia y el club decidió aceptarla", sin dar más detalles.

La prensa deportiva mexicana especuló que el problema de Siboldi fue con el portero Jonathan Orozco o con el defensa uruguayo Gerardo Alcoba.

Apenas en mayo pasado, Siboldi, en su primer torneo al frente de los ‘Guerreros’ del Santos, los hizo campeones de liga en el torneo Clausura-2018. En julio el uruguayo fue premiado con el Balón de Oro al mejor director técnico de la temporada 2017-18.

En el actual Apertura-2018, el Santos ocupa la sexta posición en la clasificación de la liga con seis puntos de nueve posibles.

Publicidad

Siboldi fue relevado de inmediato por el mexicano Salvador Reyes de la Peña, quien era director de fuerzas básicas.

Lee: Thibaut Courtois, el mejor portero de Rusia 2018, ficha con el Real Madrid

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad