Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo debuta con la Juventus en la liga italiana este sábado

El exjugador del Real Madrid jugará su primer partido en la Serie A de Italia frente al Chievo Verona, en el partido inaugural del 'calcio'.
vie 17 agosto 2018 02:28 PM
CR7
Fichaje ‘bomba’. El jugador portugués fue traspasado del Real Madrid a la Juventus de Turín por 100 mde.

VERONA, Italia - La Juventus de Turín y su flamante contratación, el astro portugués Cristiano Ronaldo, ponen en marcha este sábado la Serie A del calcio italiano, en la visita que harán al Chievo Verona en el estadio Mar Antonio Bentegodi.

El encuentro está programado para las 11:00 horas tiempo de México y con ello se inaugura el certamen local, con la presentación de luso que llama la atención por ver la forma en que se desenvuelve en el equipo turinés en esta nueva etapa de su carrera.

Chievo tendrá una dura prueba en el inicio de la temporada ya que no solo enfrentarán al vigente campeón, sino porque serán los primeros en tratar de contrarrestar el talento del exjugador del Real Madrid.

Lee: La chilena de Cristiano Ronaldo al Juventus, favorita para el gol del año

Lorenzo D'Anna y sus dirigidos llegan a este duelo con las estadísticas en contra ya que perdieron los últimos cinco enfrentamientos ante la vecchia signora y la última vez que lograron sumar fue en septiembre de 2015 al empatar 1-1.

Por su lado, la escuadra comandada por Massimiliano Allegri parte como favorita para sumar su primer triunfo en el calcio y refrendar por octava vez consecutiva el título de Serie A.

Publicidad

Sobre todo, por las incorporaciones que realizó este verano como la de Ronaldo, que llegó por más de 100 millones de euros, así como el regreso de Leonardo Bonucci, entre otros.

Recomendamos: Salah, Ronaldo y Messi, candidatos a mejor delantero de la Champions

El campeón tendrá que acoplar sus nuevas fichas para llegar al nivel que espera, luego de la salida de jugadores como Gianluigi Buffon o Claudio Marchisio, así como Stephan Lichsteiner y Kwadwo Asamoah, esenciales en la consecución de los siete scudettos y de las dos últimas finales de Champions League.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad