Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aretha Franklin descansará en un cofre de oro en Detroit

Un cortejo de hombres trasladó el cofre de oro con la cantante al Museo de Historia Afreoamericana Charles H. Wright, donde fanáticos acamparon toda la noche para darle último adiós.
mar 28 agosto 2018 03:05 PM
Aretha Franklin
Aretha Franklin. La gente podrá despedir a la cantante el martes y miércoles.

DETROIT - Los fanáticos de Aretha Franklin hacen largas filas este martes para homenajear a la legendaria cantante estadounidense que es velada con su ataúd abierto en Detroit, en el inicio de un homenaje que se extenderá por cuatro días.

La reina del soul falleció el 16 de agosto, dejando un legado de una extraordinaria carrera de seis décadas que la convirtió una de las artistas más célebres de EU y que también dedicó su vida a trabajar en favor de los derechos civiles.

Por la mañana, un cortejo de hombres trasladó su cofre de oro al Museo de Historia Afreoamericana Charles H. Wright, donde fanáticos acamparon toda la noche para dar el último adiós a la cantante.

Lee: Respect, de Franklin: un manifiesto feminista y político

Se espera que miles de personas visiten a la cantante entre las 9:00 y 21:00 horas del martes y miércoles, a lo que seguirá un homenaje en la Iglesia Bautista New Bethel, de su padre, el jueves.

Llegada al lugar
Llegada al lugar. Así arribó el cuerpo de la cantante al sitio.
Publicidad

El jueves por la noche se realizará un concierto gratuito para recordar a Franklin, antes de su funeral en el Greater Grace Temple el viernes, donde se esperan actuaciones de estrellas de la talla de Stevie Wonder y Jennifer Hudson.

Recomendamos: Así reacciona el mundo a la muerte de Aretha Franklin

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad