Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo agradece que su gol en Turín sea elegido como el mejor

El gol que el portugués anotó ante la Juventus cuando todavía portaba la playera del Real Madrid fue elegido por los aficionados.
mar 28 agosto 2018 01:45 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. El gol fue elegido como el mejor con 197,496 votos.

MADRID - Cristiano Ronaldo agradeció este martes porque el gol que anotó de chilena con el Real Madrid en Turín, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, fue elegido como el mejor de la temporada por los usuarios de la web de la UEFA.

"Gracias a todos lo que han votado por mí. Nunca olvidaremos aquel momento, especialmente la reacción de los aficionados en el estadio", indicó el actual jugador de la Juventus en su cuenta de Twitter luego de que se diera a conocer el resultado de la votación.

El gol del portugués recibió 197,496 votos y fue definida por los Observadores Técnicos de la UEFA como una "extraordinaria exhibición de técnica y potencia física".

Lee: Así se ganó Cristiano Ronaldo a la hinchada de la Juve

El segundo mejor gol fue para Dimitri Payet, jugador del Marsella, quien anotó contra el RB Leipzig en los cuartos de la Liga Europa. Este gol recibió 35,558 votos.

Publicidad

Esta es la primera ocasión que Ronaldo recibe este premio. Los anteriores galardonados fueron Messi en 2015 y 2016 y el croata Mario Mandzukic en 2017.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad