Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Cristiano Ronaldo agradece que su gol en Turín sea elegido como el mejor

El gol que el portugués anotó ante la Juventus cuando todavía portaba la playera del Real Madrid fue elegido por los aficionados.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. El gol fue elegido como el mejor con 197,496 votos.

MADRID - Cristiano Ronaldo agradeció este martes porque el gol que anotó de chilena con el Real Madrid en Turín, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, fue elegido como el mejor de la temporada por los usuarios de la web de la UEFA.

"Gracias a todos lo que han votado por mí. Nunca olvidaremos aquel momento, especialmente la reacción de los aficionados en el estadio", indicó el actual jugador de la Juventus en su cuenta de Twitter luego de que se diera a conocer el resultado de la votación.

El gol del portugués recibió 197,496 votos y fue definida por los Observadores Técnicos de la UEFA como una "extraordinaria exhibición de técnica y potencia física".

Lee: Así se ganó Cristiano Ronaldo a la hinchada de la Juve

El segundo mejor gol fue para Dimitri Payet, jugador del Marsella, quien anotó contra el RB Leipzig en los cuartos de la Liga Europa. Este gol recibió 35,558 votos.

Publicidad

Esta es la primera ocasión que Ronaldo recibe este premio. Los anteriores galardonados fueron Messi en 2015 y 2016 y el croata Mario Mandzukic en 2017.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad