Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lista oficial de la Selección Mexicana para enfrentar a Uruguay y EU

Ricardo 'Tuca' Ferretti apuesta en su primera convocatoria por jóvenes que militan en la Liga MX y sólo llama a cinco 'europeos'.
mié 29 agosto 2018 06:18 PM
'Tuca' Ferreti
'Tuca' Ferretti El técnico apostó por una lista joven de seleccionados.

CIUDAD DE MÉXICO - El brasileño Ricardo Ferretti, director técnico interino de la Selección Nacional de México, apostó en su primera convocatoria por jóvenes que militan en la Liga MX y sólo llamó a cinco 'europeos'.

El plan para estos compromisos de Fecha FIFA era citar a elementos con un futuro prometedor, por lo que Tuca pensó en ello, en busca de que su experiencia aumente en el Tri mayor.

Edson Álvarez, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Jonathan González, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Diego Lainez y Ángel Zaldívar, fueron algunas jóvenes promesas que conformaron esta convocatoria.

Lee: 'Tuca' Ferretti será quien dirija a la Selección Nacional

Del futbol de Europa, Ferretti apenas citó al portero Guillermo Ochoa, Oswaldo Alanís, Carlos Salcedo, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, así como a Jonathan dos Santos, de la MLS de Estados Unidos.

México jugará el 7 de septiembre en Houston, Texas, frente a Uruguay y el 11 del mismo mes en Nashville, Tennessee, ante Estados Unidos, en los dos primeros partidos tras la Copa del Mundo Rusia 2018 y la era del colombiano Juan Carlos Osorio.

Publicidad

Convocatoria para los duelos frente a Uruguay y EU

Porteros: Gibran Lajud, Guillermo Ochoa y Hugo González.

Defensas: Carlos Salcedo, José Abella, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo y Luis Rodríguez.

Recomendamos: La FIFA castiga al presidente de la Federación Palestina por amenazas a Messi

Mediocampistas: Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Roberto Alvarado, Jonathan dos Santos, Jonathan González, Víctor Guzmán, Elías Hernández, Orbelin Pineda, Rodolfo Pizarro y Diego Lainez.

Delanteros: Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad