Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sexo, alcohol o Wi-Fi, ¿a cuál de ellos renunciarías primero?

Una encuesta realizada en EU y Europa mostró que al 27% le era imposible abandonar la conectividad Wi-Fi.
Wifi
Los expertos ya trabajan en detener este ataque.

Un estudio realizado por una empresa proveedora de conectividad móvil, reveló que es más difícil renunciar al Wi-Fi que al sexo, drogas o alcohol.

iPass, una plataforma estadounidense para el cobro de peaje de manera electrónica, encuestó a más de 1,700 personas y al 27% le era imposible abandonar la conectividad Wi-Fi, mientras que el 5% dijo lo mismo del alcohol y el 7% del tabaquismo.

Lee: Los mexicanos pasan siete horas diarias conectados a internet, según estudio

En cuanto a qué les resultaría imposible o difícil abandonar, el Wi-fi superó al sexo con el 61%. Mientras que el 7% admitió haber usado su teléfono móvil durante la práctica sexual.

¿Alguien dijo WiFi gratis? Esta aplicación ofrece acceso gratuito a este servicio

Asimismo, el 23% de los encuestados prefirió tener Wi-Fi que bañarse, y el 19% puso a esta conectividad por encima del contacto humano.

Publicidad

El estudio indica que la dependencia al dispositivo móvil se ha incrementado, al grado de que el 72% aceptó haber hecho uso del celular mientas se encontraba en el inodoro y el 83% dijo que usa el teléfono inteligente en la cama.

Recomendamos: Apple lanza Screen Time para saber si eres adicto al iPhone

Ante la falta de conectividad Wi-Fi, el 62% dijo sentirse ansioso, mientras que el 38% respondió de manera negativa.

La empresa detalló en su página de internet que la encuesta se realizó entre el 22 de septiembre y el 14 de octubre del año pasado y representa a los profesionales móviles de varios grupos de edad de América del Norte y Europa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad