Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Real Madrid enfrentará a las Chivas o al campeón de Asia en el Mundial de Clubes

El Rebaño Sagrado debutará en Dubai contra el campeón de Asia el próximo 15 de diciembre.
chivas.JPG
Chivas. El torneo se llevará a cabo del 12 al 22 de diciembre.

ZÚRICH - El Real Madrid debutará en semifinales del Mundial de Clubes ante el ganador de la llave entre las Chivas de Guadalajara y el campeón asiático, de acuerdo con el sorteo realizado este martes.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, planea expandir el torneo a partir de 2021, organizándolo cada cuatro años en lugar de anualmente y aumentando el número de equipos de siete a 24.

Recomendamos: Juan Carlos Osorio dirigirá a la Selección de Paraguay

Ese proyecto todavía debe ser aprobado por el Consejo de la FIFA. Mientras tanto se desconoce si el torneo -que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos en diciembre- continuará con su formato actual los dos siguientes años.

Publicidad

Las Chivas, campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, enfrentará al representante asiático en otro de los partidos de cuartos de final. El equipo mexicano conocerá a su rival de la Confederación de Asia hasta el 10 de noviembre.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, descartó que su equipo tendrá un camino fácil en Emiratos Árabes Unidos.

"Nunca es fácil ganar un torneo, la verdad. Obviamente, tenemos plena confianza en nuestros jugadores, pero el año pasado la final estuvo muy igualada y la semifinal muy difícil", añadió Butragueño, recordando la victoria 2-1 contra el Al-Jazira en la semifinal y 1-0 contra Gremio en la final", indicó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad