Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los artículos de Robin Williams que se subastarán

Sotheby's dio a conocer la lista de objetos del actor que saldrán a subasta el próximo 4 de octubre.
mié 05 septiembre 2018 09:28 PM
Robin Williams
Robin Williams. El actor se suicidó en agosto de 2014 a los 63 años.

NUEVA YORK - Más de 300 objetos del fallecido actor Robin Williams y su mujer Marsha saldrán a subasta el próximo 4 de octubre en Nueva York.

La casa de subastas Sotheby's publicó este miércoles la lista de objetos que fueron propiedad de Williams , entre los que destacan más de 40 premios que recibió, como los Globos de Oro por Good Morning Vietnam y Mrs. Doubtfire e importantes obras de artistas como Banksy de quien una de sus obras se espera que alcance entre 400,000 y 600,000 dólares.

via GIPHY

También se podrán adquirir una espada y un puñal utilizados en el largometraje Hook y la camiseta con una señal de neón que lució Williams en los Oscar del año 2000 durante la interpretación de la canción Blame Canada, de la película de South Park.

Publicidad

Asimismo, formarán parte de la colección personal de Robins a la venta más de 40 relojes de pulsera, entre ellos el ejemplar que llevó en la cinta Dead Poets Society, de 1988.

via GIPHY

Objetos deportivos con autógrafos de LeBron James y el boxeador Mohamed Ali también serán subastados.

Por decisión de Marsha y los hijos de Williams, parte de los beneficios serán donados a Human Rights Watch, la fundación Christopher y Dana Reeve, el Hospital Infantil de Investigación St Jude's y Wounded Warrior Project.

Con los fondos también se establecerá la Fundación Robin Williams, que concederá becas para estudiar en la escuela de artes Juilliard de Nueva York.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad