Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney revive la infancia de muchos con ‘Mary Poppins Returns’

Disney revive la infancia de muchos con el lanzamiento del tráiler de Mary Poppins, que será interpretada por Emily Blunt y pondrá a todos a cantar 'supercalifragilisticoespialidoso'.
lun 17 septiembre 2018 04:04 PM
Emily Blunt
Emily Blunt Su interpretación fue tan celebrada como repudiada por quienes añorarán a la que encarnó Julie Andrews en 1964.

(CNN Español) - En diciembre llegará a los cines una película que transportará a muchos a su infancia: Mary Poppins Returns, cuyo tráiler fue lanzado este lunes.

Emily Blunt encarnará a Mary Poppins. Una decisión tan celebrada como repudiada por quienes añorarán a la que encarnó Julie Andrews en 1964 y que estuvo durante años invitando a niños de todas las generaciones a echar un poco de azúcar para endulzar la vida y a cantar 'supercalifragilisticoespialidoso'.

Lee: Michael Moore dice que Trump es un “genio malvado” que será reelegido

La niñera mágica vuelve, pero ya ha pasado el tiempo: la historia continúa años después de donde se dejó. Poppins regresa a la casa de los Banks, donde se encuentra a Jane y Michael. Los niños, ya adultos e interpretados por Emily Mortimer y Ben Whishaw, vuelven a necesitar de los consejos de Mary Poppins, quien no ha perdido un ápice de energía en todos estos años.

Además, el tráiler trae otra sorpresa: Dick Van Dyke, el actor que interpretaba al íntimo compañero de aventuras de Mary Poppins reaparece. Para saber todo lo demás, habrá que esperar al estreno. De momento, aquí van los tráilers (en español y en inglés):

Publicidad

La película que marcó a generaciones enteras tenía que causar sensación, y así lo ha hecho como se ha podido comprobar en Twitter, donde miles de usuarios han acudido para comentar sus impresiones sobre la nueva versión de la niñera mágica y, por supuesto, por el regreso de Van Dyke.

Recomendamos: La importancia de las producciones de Netflix en español

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad