Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HBO y Netflix, los grandes rivales a vencer en los Emmy

Netflix tiene 112 nominaciones, más que ninguna otra cadena en la historia, pero este lunes debe vencer a 'Game of Thrones'.
vie 14 septiembre 2018 12:47 PM
Netflix
Netflix. El servicio es el más nominado de la noche.

LOS ÁNGELES - La próxima batalla del streaming se librará en los Emmy, donde Netflix busca poner fin a la racha de 16 años de HBO como la como la principal ganadora de la noche.

Por primera vez, Netflix irá a la ceremonia del próximo lunes con 112 nominaciones, más que cualquier otra cadena. Sin embargo, HBO, propiedad de AT&T, compite con Game of Thrones, que obtuvo 22 de las 108 nominaciones de la cadena de televisión por cable.

Recomendamos: Lo que revela el nuevo tráiler de Game of Thrones

Los dos competirán con la cadena por cable FX, el canal NBC y los servicios de streaming Hulu y Amazon Prime Video.

HBO y Netflix llevan luchando por los espectadores desde 2013, cuando el servicio de streaming lanzó House of Cards, un thriller político que lo alzó como programador de televisión de alta calidad. HBO había dominado ese espacio durante mucho tiempo con series aclamadas como The Sopranos y Sex and the City.

Lee: Así acabó Frank Underwood en la serie House of Cards

Publicidad

Desde entonces, Netflix se ha expandido a una amplia gama de géneros, lo que ha ayudado a impulsar su número de nominaciones con programas como la serie de reality Queer Eye.

Según expertos en los premios, Game of Thrones de HBO es el principal rival para The Handmaid's Tale de Hulu por el prestigioso premio al mejor drama. Las opciones de Netflix en la categoría son Stranger Things y The Crown.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad