Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

'Imagina' que viene una edición especial del disco de John Lennon

El paquete de edición especial tendrá contenido extra como un documental.
imagine.JPG
Imagine. El álbum salió a la venta el 9 de septiembre de 1971 en EU.

LONDRES - El álbum Imagine del cantante y compositor John Lennon tendrá una nueva edición que saldrá a la venta el próximo 5 de octubre para "celebrar la cúspide de la carrera como solista" del exBeatle, de acuerdo con Universal Music.

Esta edición se titulará Imagine - The ultimate collection y constará de seis discos y 140 temas, en donde se incluye una mezcla en estéreo remasterizada, grabaciones en bruto, canciones que fueron descartadas del disco, contenido extra y un documental en audio que explora la evolución de cada canción.

Entre el contenido destaca un demo completamente inédito del tema Imagine, grabado en casa del propio Lennon mientras canta y toca el piano.

Esta colección histórica cuenta además con la autorización de YokoOno, quien supervisó la producción y la dirección creativa del trabajo.

GALERÍA: Fotos nunca antes vistas muestrn a The Beatles en Abbey Road Studios

Publicidad

Coincidiendo con el lanzamiento de este set, la compañía Eagle Vision estrenará también el 5 de octubre las películas Imagine y Gimmie Some Ttuyh, que fueron restauradas y remasterizadas con extras inéditos.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad