Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Imagina' que viene una edición especial del disco de John Lennon

El paquete de edición especial tendrá contenido extra como un documental.
mié 19 septiembre 2018 01:47 PM
imagine.JPG
Imagine. El álbum salió a la venta el 9 de septiembre de 1971 en EU.

LONDRES - El álbum Imagine del cantante y compositor John Lennon tendrá una nueva edición que saldrá a la venta el próximo 5 de octubre para "celebrar la cúspide de la carrera como solista" del exBeatle, de acuerdo con Universal Music.

Esta edición se titulará Imagine - The ultimate collection y constará de seis discos y 140 temas, en donde se incluye una mezcla en estéreo remasterizada, grabaciones en bruto, canciones que fueron descartadas del disco, contenido extra y un documental en audio que explora la evolución de cada canción.

Entre el contenido destaca un demo completamente inédito del tema Imagine, grabado en casa del propio Lennon mientras canta y toca el piano.

Esta colección histórica cuenta además con la autorización de YokoOno, quien supervisó la producción y la dirección creativa del trabajo.

GALERÍA: Fotos nunca antes vistas muestrn a The Beatles en Abbey Road Studios

Publicidad

Coincidiendo con el lanzamiento de este set, la compañía Eagle Vision estrenará también el 5 de octubre las películas Imagine y Gimmie Some Ttuyh, que fueron restauradas y remasterizadas con extras inéditos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad