Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sombrero de Indiana Jones fue subastado por casi 520,000 dólares

Más de 600 objetos fueron puestos a subasta, pero la pieza central, la chamarra de Han Solo, no alcanzó la suma mínima marcada.
jue 20 septiembre 2018 07:32 PM
Harrison Ford
Harrison Ford. El sombrero está firmado por el actor.

LONDRES - El sombrero de Indiana Jones se vendió por casi 520,000 dólares en una subasta de objetos de cine el jueves en Londres y en donde la chaqueta de Han Solo, pieza estelar de la puja, no logró ser adjudicada.

Más de 600 objetos y piezas de vestuario de películas y series, entre los que destaca la aeropatineta usada por Marty McFly en Volver al futuro II, salieron a subasta en un evento organizado por el grupo Prop Store, que desde 2014 organiza una subasta de objetos utilizados en los rodajes de cine.

Entre los objetos más esperados estaban el sombrero de Jones que el actor Harrison Ford usó en la primera película de la serie y que está firmada por el actor en el interior.

Por su parte, el látigo utilizado también en estas cintas fue adjudicado por 60,000 dólares.

via GIPHY

Publicidad

La chaqueta de Han Solo, sin dueño

La pieza central del evento era la chaqueta de Solo, uno de los personajes centrales de Star Wars . Los organizadores esperaban que este objeto de culto se adjudicase entre medio millón y un millón de libras, convirtiéndose en el lote más caro de la venta. Sin embargo, la pieza no se vendió porque la puja no alcanzó la suma mínima marcada.

"No alcanzó el precio mínimo de venta pero ya hemos tenido varios compradores interesados tras el fin de la subasta", afirmó una portavoz de Prop Store.

Lee: Carrie Fisher aparecerá en la nueva película de Star Wars

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad