Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un asesinato y la historia de Sabrina, entre los estrenos de Netflix en octubre

Estos son los estrenos de la plataforma de streaming durante el décimo mes del año.
mié 26 septiembre 2018 12:42 PM

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - Entra en la temática de Halloween con dos de los estrenos que Netflix tiene para octubre. Si lo tuyo es la hechicería, el misterio y la magia negra opta por El mundo oculto de Sabrina, pero si te gustan más las historias de crimen, secretos y enigmas, entonces ve Élite.

El mundo oculto de Sabrina , protagonizada por Kiernan Shipka, cuenta el proceso que una joven tuvo que enfrentar al conocer la brujería y el terror mientras intenta salvar a su familia. El guión fue escrito por Roberto Aguirre-Sacasa, quien también trabaja para la serie Riverdale.

Esta serie llegará a la plataforma el 26 de octubre. Te dejamos el tráiler:

Élite, es una serie española que reúne en su elenco a tres actores que protagonizaron la popular serie La casa de papel y a la mexicana Danna Paola. Esta serie llega a la plataforma el 5 de octubre.

El avance, de 2:19 minutos, muestra una fiesta en una mansión hasta que aparece un cadáver en la piscina del jardín que obliga a suspender la celebración.

Publicidad

Ve aquí el tráiler:

Otras series que llegan son Big Mouth (5 de octubre; segunda temporada); Riverdale (11 de octubre) Daredevil (19 de octubre; tercera temporada); Distrito Salvaje y Wanderlust (19 de octubre); Castlevania (26 de octubre; segunda temporada).

Películas

The Intervention (3 de octubre): Cuatro parejas se reúnen en el campo durante un fin de semana para participar en un tipo de terapia marital que se convertirá en una gran confusión.

Apóstol (12 de octubre): Una misión de rescate en 1905 saca a la luz un siniestro culto religioso.

Batman Ninja (24 de octubre): Esta película de animación japonesa muestra a Batman en la Edad Media en Japón para combatir a los clásicos villanos que quieren cambiar la historia del país.

Documentales y especiales

Feministas: ¿qué estaban pensando? (12 de octubre): Este documental retrata el despertar feminista en los setenta. Explora la vida de las mujeres y su necesidad de constante cambio.

Hip-hop Evolution (19 de octubre): Esta serie documental que narra la dinámica de cambio de esta música es un viaje desde los años 70 a los 90 mediante entrevistas con figuras del género musical.

Adam Sandler 100% fresh (23 de octubre): Este show de comedia muestra al también actor haciendo reflexiones acerca de música, clubes, salas de conciertos y hasta una estación del metro.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad