Esto es lo que comerá Bill Cosby en la cárcel
FAITH KARIMI
Bill Cosby dejó atrás un lujoso mundo de jets privados, sofisticadas suites de hotel y foie gras para su nueva vida como uno de los reclusos más notorios de la nación.
Con el delincuente sexual convicto de 81 años sirviendo de 3 a 10 años por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand , el Instituto Correccional Estatal de Pensilvania en Phoenix compartió algunas de las comidas servidas en las instalaciones donde ahora se lo conoce como el recluso número NN7687.
No hay trufas o caviar en el menú de la prisión, que cambia todos los días y ofrece opciones de carne y vegetarianos.
El desayuno del jueves consistirá en una taza de Bran Flakes, junto con jugo de fruta, dos rebanadas de pan tostado, leche y café.
Opinión: El dilema cultural que trajo la caída de Bill Cosby
Para el almuerzo el mismo día, la prisión servirá una hamburguesa de soja, mientras que la cena será de frijoles o pollo, servido con salsa roja, pasta rotini y dos rebanadas de pan. El postre incluirá media taza de gelatina, pero no está claro si la prisión sirve la marca de postres Jell-O que Cosby publicitó durante décadas en comerciales de televisión.
En otros días de la semana, el desayuno incluirá cereales, tostadas o sémola, junto con las mismas bebidas para el desayuno.
El menú para el almuerzo de este fin de semana incluye pizza de queso o hamburguesas vegetarianas, de ternera o de tofu. Durante la semana, la prisión servirá diferentes comidas a diario, incluyendo macarrones con queso; hamburguesa o hamburguesa de soja; y pescado sazonado de Santa Fe – o hamburguesa de frijoles – con arroz mexicano.
Cosby llegó el martes por la noche a la prisión de Collegeville, al noroeste de Filadelfia y no lejos de la corte del condado de Montgomery, donde fue condenado.
Lee: Woody Allen nunca abusó de hija de Farrow, afirma esposa del cineasta
Su primera comida de prisión en la instalación fue albóndigas al horno y arroz, judías verdes, puré de patatas y salsa.