Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que comerá Bill Cosby en la cárcel

El comediante fue sentenciado de tres a 10 años de prisión.
vie 28 septiembre 2018 08:14 AM
Bill Cosby
Bill Cosby. El menú de la prisión varía entre opciones vegetarianas y no vegetarianas.

FAITH KARIMI

Bill Cosby dejó atrás un lujoso mundo de jets privados, sofisticadas suites de hotel y foie gras para su nueva vida como uno de los reclusos más notorios de la nación.

Con el delincuente sexual convicto de 81 años sirviendo de 3 a 10 años por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand , el Instituto Correccional Estatal de Pensilvania en Phoenix compartió algunas de las comidas servidas en las instalaciones donde ahora se lo conoce como el recluso número NN7687.

No hay trufas o caviar en el menú de la prisión, que cambia todos los días y ofrece opciones de carne y vegetarianos.

El desayuno del jueves consistirá en una taza de Bran Flakes, junto con jugo de fruta, dos rebanadas de pan tostado, leche y café.

Opinión: El dilema cultural que trajo la caída de Bill Cosby

Publicidad

Para el almuerzo el mismo día, la prisión servirá una hamburguesa de soja, mientras que la cena será de frijoles o pollo, servido con salsa roja, pasta rotini y dos rebanadas de pan. El postre incluirá media taza de gelatina, pero no está claro si la prisión sirve la marca de postres Jell-O que Cosby publicitó durante décadas en comerciales de televisión.

Bill Cosby es condenado a pasar de tres a 10 años en prisión

En otros días de la semana, el desayuno incluirá cereales, tostadas o sémola, junto con las mismas bebidas para el desayuno.

El menú para el almuerzo de este fin de semana incluye pizza de queso o hamburguesas vegetarianas, de ternera o de tofu. Durante la semana, la prisión servirá diferentes comidas a diario, incluyendo macarrones con queso; hamburguesa o hamburguesa de soja; y pescado sazonado de Santa Fe – o hamburguesa de frijoles – con arroz mexicano.

Cosby llegó el martes por la noche a la prisión de Collegeville, al noroeste de Filadelfia y no lejos de la corte del condado de Montgomery, donde fue condenado.

Lee: Woody Allen nunca abusó de hija de Farrow, afirma esposa del cineasta

Su primera comida de prisión en la instalación fue albóndigas al horno y arroz, judías verdes, puré de patatas y salsa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad