Publicidad

Nuestras Historias

A Kim Kardashian no le da pena la visita de Kanye West a Trump

Respecto a las críticas al rapero tras su visita al presidente de EU, su esposa dijo que "no se siente avergonzada" por sus comentarios.
Kim Kardashian
Kim Kardashian. Apoyó a su esposo tras las críticas por su encuentro con Trump.

Después de una reunión televisada que por algunos fue descrita como "un desastre", quizás te preguntes qué pensaron los más cercanos a Kanye West de su visita al presidente Donald Trump el jueves.

Una fuente cercana a la familia Kardashian dijo a CNN que la esposa de West, Kim Kardashian, "no se siente avergonzada" por los comentarios de su esposo , en los que habló sobre un universo alternativo, dejó caer algunas malas palabras y argumentó que el tiempo no existe.

"Kim es un increíble apoyo", dijo la fuente, quien agregó que la mente de West "se mueve a la velocidad de la luz" y dijo que el foro para la reunión de la Casa Blanca no fue la mejor representación del "intelecto" de West.

Este es el confuso mensaje que dejó Kanye West en la Casa Blanca

Antes de la visita de su esposo con el presidente Trump, Kardashian le dijo a Extra que lo estaba esperando.

Lee: ¿Por qué la reunión enter Kanye West y Donald Trump fue un desastre?

Publicidad

"Siempre digo que no es el mejor comunicador, pero tiene el mejor corazón", dijo Kardashian. "Sé lo que él quiere lograr... y no puedo esperar a que eso suceda".

En preparación para su viaje a la Casa Blanca, West sostuvo reuniones con líderes de la comunidad y asesores en la Soho House de Chicago el miércoles, según dos fuentes con conocimiento de las discusiones.

Según las fuentes, había un equipo de cámaras que filmaba los preparativos de West y que no sabían si las imágenes se utilizarían en un próximo episodio de Keeping Up with the Kardashians.

Tras la reunión de West con Trump, hubo comentarios de parte de algunos de sus compañeros artistas, entre ellos el rapero, TI, que acudió a las redes sociales para expresar su decepción. "Este es el acto más repulsivo, vergonzoso y de desesperación y subasta del alma para ganar poder", escribió en una larga publicación en Instagram.

Publicidad
¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad