Publicidad
Publicidad

El tiroteo en Las Vegas de 2017 inspira al autor de 'Trainspotting'

Irvine Welsh prepara una novela inspirada en la tragedia ocurrida el año pasado.
Irvine Welsh
Irvine Welsh. El autor también habló de sus proyectos musicales.

BUENOS AIRES - El escritor escocés Irvine Welsh, autor de Trainspotting y The Acid House, dijo este lunes que escribe una nueva novela acerca del tiroteo masivo en Las Vegas ocurrido el 2 de octubre del año pasado.

Welsh, quien vive en Miami, se inspiró en la realidad estadounidense para su próxima novela, de la que no quiso adelantar demasiado y dijo que aún no tiene título.

"Es sobre un tiroteo masivo en Las Vegas. Más bien, sobre los efectos secundarios en las personas que han sido parte de eso. Llevo viviendo 10 años en Estados Unidos. Creo que volveré a Europa el año próximo, siento que es momento de hacer un cambio. Pienso que debes involucrarte con todo lo que está pasando en el mundo", dijo el escritor de 60 años.

Publicidad
Imágenes del terror que se vivió durante el tiroteo en Las Vegas

Además, el escritor dijo que está grabando un proyecto musical y que en 2019 realizará presentaciones, incluida una en el Festival de Glastonbury.

Recomendamos: Ya está a la venta el libro de Stormy Daniels en el que habla de Trump

Publicidad

"Hago música electrónica, tengo un álbum que estoy mezclando ahora. Aún no tengo el título pero estoy hablando con discográficas en este momento y vamos a hacer actuaciones en el año nuevo. Es genial", dijo Welsh a la agencia de noticias Reuters.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad