Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix lanza el nuevo tráiler de Narcos México

La plataforma de 'streaming' dio a conocer más detalles sobre la nueva temporada de 'Narcos', donde México será el escenario principal, con Diego Luna interpretando a Félix Gallardo.
jue 18 octubre 2018 01:36 PM
Diego Luna
Diego Luna. El actor interpretará a Félix Gallardo.

CIUDAD DE MÉXICO - Netflix dio a conocer el tráiler de la cuarta temporada de Narcos, cuyo estreno será el 16 de noviembre.

Diego Luna interpretará a Félix Gallardo, un narco que tomó el mando del cártel de Guadalajara en la década de los 80 que unifica a los traficantes para construir un imperio.

También cuenta con la actuación de Michael Peña, quien interpreta a Enrique ‘Kiki’ Camarena, un agente infiltrado de la DEA en el cártel de Guadalajara, que estaba tras los pasos de Gallardo. Sin embargo, fue descubierto, torturado y asesinado.

Lee: 'Museo', protagonizada por Gael García, narra el robo del siglo en México

La serie seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Publicidad

Según Netflix, esta temporada explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y pérdida de cultivadores y traficantes independientes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad