Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Working Girls Day de Elle México: gana el fashion internship de tus sueños

El resumen semanal con lo más relevante de los sitios de Grupo Expansión
vie 19 octubre 2018 09:47 AM
Foto: IMDb, The Devil Wears Prada 2006
Foto: IMDb, The Devil Wears Prada 2006
  1. Elle México
    El evento ELLE Working Girls Day es una oportunidad para sobresalir en el ámbito laboral, que está pensado para TO-DOS; mujeres y hombres por igual. Working Girls Day es ese impulso de empoderamiento que necesitas para por fin emprender esa idea, o de una vez por todas retomar tu camino profesional haciendo lo que más te apasione.

    Tendrás la oportunidad de aprender de forma amena en conferencias y talleres didácticos impartidos por destacados ponentes especializados en diferentes temas, que van desde moda y emprendimiento, hasta finanzas. Además, podrás concursar para ganar un internship (pasantía) en ELLE México o en Victoria’s Secret en Grupo Axo.

    Aquí la información.

  2. Porsche quiere rebasar a Tesla en la carrera por los autos eléctricos

    Automovilismo del futuro
    Prototipo de Porsche para las carreras de Fórmula E.

    Manufactura
    El apetito por el auto de Porsche, que promete ser un competidor de Tesla, va en ascenso. Según directivos de la empresa, hasta el momento se han registrado 10,000 órdenes anticipadas de Taycan en el mundo, aunque su llegada al mercado será en 2020.

    La información completa aquí.

  3. La razón por la que no habrá enfrentamiento entre 'Venom' y 'Spider-Man'

    Venom
    Venom La película es un lanzamiento oficial de Marvel Universe de Sony.

    Life&Style
    Las cifras de Venom en taquilla, indican que la secuela es casi un hecho. El filme protagonizado por Tom Hardy continúa en cartelera y lleva recaudados más de 380 millones de dólares. Este hecho es más que una motivación para continuar con el papel.

    Hardy firmó un contrato para hacer una trilogía de Venom, por lo que sabemos que habrá más del simbionte. Pero lo que está en el aire, y probablemente no pase, es el enfrentamiento con Spiderman que tanto esperan los fans del universo Marvel . Culpen a Jeff Pinker y Scott Rosenberg.

    La información completa aquí.

  4. "Dios no existe", dice Stephen Hawking en su último libro

    Expansión
    “Dios no existe”, esa es la conclusión del célebre físico Stephen Hawking, cuyo último libro ha sido publicado este martes.

    El libro, que fue completado por su familia después de su muerte, presenta respuestas a las preguntas que más recibió Hawking durante su tiempo en la Tierra.

    Otras explosivas conclusiones que el científico británico dejó a sus lectores incluyen la existencia de vida extraterrestre, que la inteligencia artificial podría ser más astuta que los humanos y que no descarta la posibilidad que alguna vez existan los viajes en el tiempo.

    La información aquí.

  5. Estas son las fotos de Chabelo y Luis Miguel que rompieron internet

    Luis Miguel
    Luis Miguel

    Quién
    Luis Miguel y Chabelo tomaron vino y vieron el atardecer a pie de mar. Así lo dejaron ver un par de fotografías compartidas recientemente.

    En las instantáneas, que ya han alcanzado mucha popularidad en redes sociales, se puede ver al cantante y al actor, conocido como “El Amigo de Todos los Niños” en bermudas y con actitud relajada.

    Mira las fotos y la información aquí.

  6. NASA identifica falla geológica que une a México y EU

    Tec Review
    Un estudio reveló evidencia de que una sección de 34 kilómetros de largo conecta las fallas tectónicas del sur de California y norte de México.

    Al artículo detalló que todo el sistema tiene cerca de 350 kilómetros de largo. Además de que el extremo sur de la falla de Elsinore de California está vinculado al extremo norte del sistema de fallas de Laguna Salada, al norte de la frontera con México.

    La información aquí.

  7. ¿Por qué Meghan Markle no podrá tener un baby shower?

    Los duques de Sussex
    Los duques de Sussex realizaron el anuncio este lunes.

    InStyle México
    Además de que existen protocolos reales sobre viajes, alimentación, moda, entre otros, también existe uno en cuanto al embarazo de las mujeres de la realeza. Sí, parecen muchos, pero es el precio que deben seguir los royals.

    A solo 5 meses de haber llegado al altar, Meghan y Harry ya están esperando su primer hijo juntos y además de todos los planes que tendrán que hacer para prepararse para la llegada de su bebé la próxima primavera, al ser una pareja real, deberán seguir una serie de protocolos durante el embarazo.

    Aquí te los decimos uno a uno...

  8. AMLO lanza consulta por NAIM, pero inclina la balanza por Santa Lucía

    ADN Político
    El equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador comenzó a difundir información sobre la consulta ciudadana que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre y través de la cuál se decidirá el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), pero lo hace con "dados cargados" hacia uno de los proyectos.

    En el documento "Consulta Nacional Nuevo Aeropuerto" de México Decide —dada a conocer este lunes por el equipo de transición— se informa de las dos opciones que se tiene para ampliar la capacidad aeroportuaria del país: el proyecto de Texcoco o la Base Aérea de Santa Lucía y se establecen los pros y contras de ambos, con la balanza inclinada hacia la segunda opción.

    ¿Cuáles son los puntos que inclinan la balanza? Aquí te contamos.

  9. La exposición de Zaha Hadid que debes ver en la CDMX

    Museos de Bakú, Azerbaiyán
    Visita los museos de Bakú: Gracias a las curvas futuristas del Centro Heydar Aliyev , diseñadas por la extinta Zaha Hadid , el edificio es una estructura extraordinaria en exhibición, pero adentro también hay exposiciones de clase mundial regularmente.

    Travel+Leisure México
    Diseño como segunda naturaleza, es la primera muestra de la arquitecta Zaha Hadid en América Latina y que podrá ser apreciada a partir del 20 de octubre en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo en la Ciudad de México.

    Esta exhibición estará integrada por maquetas, materiales audiovisuales, pinturas y fotografías, a través de los cuales pretende exhibir sus proceso creativos y reflexionar sobre los conceptos básicos que conforman su obra.

    La información aquí.

  10. Comparativo: Las distancias entre Santa Lucía y el Nuevo Aeropuerto

    NAIM Santa Lucía aeropuerto Jiménez Espriú
    Terminal. Jiménez Espriú se reunió con con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

    Obras
    Del 25 al 28 de octubre se realizará la consulta pública sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco y la segunda opción en Santa Lucía. Te presentamos lo que tienes que saber de ambas opciones para participar en el ejercicio.

    Sobre la metodología en que se llevará a cabo este ejercicio, hasta el momento se sabe que se instalarán 1,073 mesas con urnas en 538 municipios del país. Además se llevará a cabo una encuesta domiciliaria.

    Lee la información aquí.

  11. QUIZ: ¿Qué tan amargado estás?

    Enojo por hambre
    Mad man waiting his food in a restaurant

    S1ngular
    Si la mayor parte de las cosas te hartan. Todo te molesta y hasta lo que no comes, te hace daño, es probable que seas un amargado. Si eres de los que no tienen tiempo para escuchar frases optimistas, hemos preparado este quiz para medir tu nivel de amargura.

    Contesta las preguntas de nuestro amargado quiz y cuéntanos en qué fase saiyajin te encuentras. Si eres nivel Dios, habremos de compadecer ese corazoncito tuyo.

    Aquí el quiz.

Tags

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad