Un bar en Austin se transforma en la Taberna de Moe de ‘Los Simpson’

Los fanáticos disfrutaron de los innumerables guiños del bar a la legendaria caricatura, desde donas con glaseado rosa (la favorita de Homero), hamburguesas Krusty y cocteles 'Llamarada Moe'.
La Taberna de Moe: para Halloween, el bar Nickel City en Austin, Texas, se transformó en el legendario garito de "Los Simpson".

(CNN) – Es común que las personas se disfracen para Halloween, pero esta vez todo un bar se ha transformado para la ocasión.

Nickel City, un bar situado en Austin, Texas, "se disfrazó" como la Taberna de Moe de la serie animada "Los Simpson" para celebrar Halloween.

Los fanáticos disfrutaron de los innumerables guiños del bar a la legendaria caricatura, desde donas con glaseado rosa (la favorita de Homero), hamburguesas Krusty y cocteles 'Llamarada Moe' (donde el Jagermeister sustituye al jarabe para la tos como el "ingrediente secreto").

La pajarita de Moe: Los cantineros y camareros usaron pajaritas y mandiles al estilo Moe.

El dueño del bar, Travis Tober, le contó a CNN Travel que la idea surgió de una conversación con un colega acerca de cómo la fachada del bar se parecía a la Taberna de Moe. Luego buscó una foto de su bar y se dio cuenta de lo fácil que sería replicar la taberna.

Ayudó a que Tober fuera un gran fan de la serie, el episodio "Marge contra el monorriel" de la cuarta temporada, que incluye un número musical, es su favorito.

"Crecí en una familia con bares", explica Tober, nativo de Buffalo. "Mi personaje favorito es Moe. Siempre me identifico con él".

Deliciosillo: el menú incluía granizados squishys, un cóctel llamado "Pray for Mojo" y, por supuesto, la Llamarada Moe, hecha con ginebra, jugo de limón, ron y refresco de uva.

Y no es el único que vive un sueño de infancia.

"Somos grandes fanáticos de 'Los Simpson', por lo que nos sentimos súper emocionados cuando nos enteramos", dijo Ava Love Hanna, una austinesa que visitó el bar. "Es divertidísimo y realmente se parece por fuera al bar de Moe".

Tober estima que los empleados de Nickel City tomaron al menos 350 fotos al día de personas posando frente al cartel de Moe.

Los disfraces: los clientes del bar también se involucraron en la fantasía, incluido este grupo vestido como Otto, el conductor del autobús, Marge, Bob Patiño y Disco Stu.

Aunque el bar pudo replicar muchos detalles, algunas cosas no pudieron pasar de la ficción a la realidad. La querida cerveza Duff Beer de Homero, por ejemplo, no existe, por lo que los clientes bebieron pintas de cervecerías locales como Friends and Allies, Live Oak y Austin Beerworks.

"The Simpsons" se estrenó en Fox en diciembre de 1989 y es la serie animada de más larga duración en la historia de la televisión, este otoño estrena su temporada 30.

El actor y comediante estadounidense Hank Azaria le da voz al cantinero Morris "Moe" Szyslak.

Mmmm, frituras: Delray Cafe, que opera el camión de comida detrás del bar, suministró las hamburguesas.

Desafortunadamente, la mayoría de los viajeros no podrán visitar esta réplica de la Taberna de Moe, porque el artificio termina el 1 de noviembre. Sin embargo, Tober espera convertirlo en una tradición anual, convirtiendo a Nickel City en un bar que homenajeará a la cultura pop cada Halloween.

Para los clientes que sí pudieron probar una Llamarada Moe, la experiencia fue nada menos que eeeeexcelente, como diría Burns.

Pinball wizard: aunque el cuarteto de Homero no actuó, los invitados podían entretenerse con una maquinita pinball.