Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un superhéroe. Así honra Hollywood a Stan Lee

Los actores que le dieron vida a los personajes del creador de cómics lamentan su muerte.
lun 12 noviembre 2018 05:10 PM

ESTADOS UNIDOS (CNN) - Al parecer no hay una estrella en Hollywood que no haya entrado en la órbita de la leyenda de los cómics, Stan Lee.

A raíz de su muerte este lunes a la edad de 95 años, una avalancha de nombres notables ha comenzado a rendir homenaje al hombre cuya imaginación dio vida al Universo Marvel.

Robert Downey Jr.

"Te lo debo todo. Descansa en paz Stan"

Chris Evans

Publicidad

"Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas, dio a jóvenes y adultos aventuras, escapadas, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Contagió amor, amabilidad y dejará una huella indeleble en muchas vidas. ¡Excelsior!"

Zoe Saldaña

"Hoy perdimos a uno de los grandes. Fuiste una inspiración y un superhéroe para todos nosotros. ¡Gracias por contribuir tanto y por darnos algo para inspirar también!"

Ryan Reynolds

"Gracias por todo, Stan".

Tom Holland

"Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este hombre, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa hemos logrado. Descansa en paz, Stan".

Hugh Jackman

"Hemos perdido un genio creativo. Stan Lee fue un pionero en el universo de superhéroes. Me enorgullece haber sido una pequeña parte de su legado y haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes".

Jaimie Alexander

"RIP Stan Lee. Gracias por todo. #Excelsior"

Joss Whedon

"Stan Lee creó un universo donde, si un personaje fuera lo suficientemente amado, nunca podrían morir realmente.

Eso es lo que pasará ahora.

Gracias por mucho de mi vida.

Mark Hamill

"Su contribución a la cultura pop fue revolucionaria y no se puede superar. Fue todo lo que esperaba y MÁS. Yo amaba a este hombre y nunca dejaré de extrañarlo. Dicen que nunca debes conocer a un ídolo de la infancia. Están equivocados".

Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company

"Stan Lee fue tan extraordinario como los personajes que creó. Un súperheroe por derecho propio de los fanáticos de Marvel en todo el mundo, Stan tenía el poder de inspirar, entretener y conectar. La escala de su imaginación solo fue superada por el tamaño de su corazón", dijo en un comunicado.

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios

"Nadie ha tenido más impacto en mi carrera y todo lo que hacemos en Marvel Studios que Stan Lee. Stan deja un legado extraordinario que nos sobrevivirá a todos. Nuestros pensamientos están con su hija, su familia y sus millones de fanáticos. "

Tom Rothman, presidente de Motion Pictures Group de Sony Pictures Entertainment

"Original y genio son dos palabras muy utilizadas en exceso en el mundo de hoy, pero Stan era ambas cosas. Agregaría indomable e insustituible. Todos hemos perdido a un verdadero superhéroe. Extrañaremos mucho a Stan Lee. ", dijo en un comunicado.

Shane Duffy, CEO de Stan Lee's POW! Entertainment

"¡En Lee’s POW! De Stan Lee estamos tristes por la pérdida de nuestro amigo y mentor, el padre de la cultura pop. Su fallecimiento hoy marca un momento devastador y doloroso en el tiempo, pero el legado de Stan Lee, a través de su creatividad y sus personajes continuarán llegando al mundo de los verdaderos creyentes por generaciones.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y los seguidores no solo de su trabajo, sino de él, como un amigo que hizo del mundo un mejor lugar. Fue un verdadero pionero sin comparación. Ha sido un honor trabajar a su lado”, dijo en un comunicado.

Kevin Smith

"Gracias, Stan, por hacerme no solo el chico que fui, sino también el hombre que soy hoy. Tuviste un gran poder y siempre lo usaste de manera responsable, inspirando a miles de millones de soñadores que conocen tu nombre, un nombre escrito en las estrellas para todo el tiempo."

Seth Rogen

"Gracias, Stan Lee, por hacer que las personas que se sienten diferentes se den cuenta de que son especiales".

Dwayne Johnson

"Que hombre. Qué vida.

Cuando entré por primera vez en Hollywood, me recibió con los brazos abiertos y con algunos consejos muy sabios que siempre voy a tomar en serio.

Un verdadero ícono que impactó a generaciones de todo el mundo.

Descansa en el amor, mi amigo”.

Jimmy Kimmel

"A la edad de 7 años, dibujé este extraño retrato de Stan Lee y le pedí a mi mamá que se lo enviara. Afortunadamente no lo hizo porque 30 años más tarde se lo di en persona. Gracias por todo, Stan.

Winston Duke

"Gracias, Stan Lee. Nos dio personajes que continúan resistiendo la prueba del tiempo y evolucionando con nuestra conciencia. Nos enseñó que no hay límites para nuestro futuro mientras tengamos acceso a nuestra imaginación. ¡Descansa en el poder! #EXCELSIOR.

Rob Zombie

Elon Musk

"Descansa en paz, Stan Lee. Los muchos mundos de imaginación y deleite que creaste para la humanidad durarán para siempre".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad