Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Firma de EU vende un juguete del muro fronterizo de Trump

La empresa estadounidense Keep and Bear, que promueve ideas conservadoras, tiene en su catálogo el juguete ‘Construye el muro’, que distribuirá como parte de su línea Make America Great Again.
mar 13 noviembre 2018 01:53 PM
muro
Productos. La compañía también vende camisetas, calcomanías, banderas, biblias, DVD, libros, juguetes y productos.

DALLAS, EU - Una empresa de Georgia, dedicada a la venta en internet de artículos que promueven ideas conservadoras, lanzó al mercado un nuevo juguete que consiste en un paquete de bloques de plástico que se pueden ensamblar, para que los niños se entretengan “construyendo” el muro fronterizo propuesto por el presidente estadounidense Donald Trump.

El juguete de la compañía Keep and Bear, denominado Construye el Muro (Juguete de Bloques de Construcción MAGA), viene con más de 100 piezas, incluida una figura de Trump con un casco MAGA!.

Las siglas MAGA se refieren al eslogan de campaña de Trump Make America Great Again (Haz América grande otra vez).

La compañía informó en su sitio de internet que el juguete comenzará a ser distribuido a partir del 23 de noviembre, aunque ya está disponible para pre-pedido al precio de 29.95 dólares .

“El muro debe ser construido. El muro mantendrá a América (sic) segura y fuerte. Solo así podremos ayudar a los necesitados”, señala la compañía al promover su nuevo producto. “¡Este juguete es un gran regalo de Navidad para tus hijos y nietos!”, asegura.

Lee: ¿Trump vendrá a la toma de posesión de AMLO? Yeidckol Polevnksy dice que sí

Publicidad

En el empaque está impreso un muñeco con bigote, sombrero, zarape y maracas y al fondo la imagen de una pirámide maya.

Keep and Bear, se fundó en 2016 con la idea de promover una película sobre el derecho a la posesión de armas. La compañía evolucionó luego “hasta convertirse en uno de los proveedores más grandes de recursos conservadores en línea”.

“Todos los artículos apoyan y celebran a Dios y al país”, se lee en la página de la empresa.

La firma vende en internet cientos de artículos que incluyen camisetas, calcomanías, banderas, biblias, DVD, libros, juguetes y productos “patrióticos novedosos.

Lee: El plan B comercial impulsado por China para enfrentar a Trump se pospone

Entre sus juguetes se incluye una figura en plástico de la ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, vestida en un “overol” naranja utilizado como uniforme en muchas de las prisiones de Estados Unidos.

La firma presume que sus camisetas son elaboradas e impresas en EU en una impresora fabricada por un veterano estadounidense.

Algunas de las camisetas contienen la imagen caricaturizada de Trump orinando la palabra “Liberales” o el logo del medio estadounidense CNN, al que el neoyorquino ha criticado desde el comienzo de su administración. En otra se lee “Yo limpio mis armas con lágrimas liberales”.

Recomendamos: Michelle Obama asegura que Melania Trump declinó su ofrecimiento de ayuda

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad