Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga visita a víctimas de incendios de California y arremete contra Trump

La cantante agradeció a bomberos y gente de primeros auxilios por su trabajo durante la emergencia y reprendió al presidente de EU por su aparente falta de empatía hacia las víctimas.
mié 14 noviembre 2018 03:33 PM

Mientras los incendios en California continúan con furia, Lady Gaga se tomó un momento para visitar a las personas que fueron obligadas a evacuar sus hogares.

Gaga se detuvo en un refugio de la Cruz Roja en Pacific Palisades High School el domingo y dijo a la multitud:

"Les extiendo mi amor a todos y cada uno de ustedes. Sé que no nos conocemos, pero los amo. Esto es un emergencia, pero no están solos. Nos tenemos el uno al otro".

Recomendamos: Sandra Bullock dona 100,000 dólares para animales afectados por incendios

Después de usar Twitter para elogiar a los bomberos luego de que ella salió de su hogar en Malibu, California, reprendió al presidente Donald Trump por su aparente falta de empatía hacia las víctimas.

"@realDonald Trump Ya lo sabía, pero continúa dejando claro que no se preocupa por nadie más que por sí mismo. Sr. Presidente muestre cierta compasión por la gente de California y sea un ejemplo de bondad para este país. #BeKind #Kindness # CaliforniaFire", tuiteó Gaga.

Publicidad

Después de que estallaron los incendios, el presidente Trump tuiteó : "No hay razón para estos incendios forestales masivos, mortales y costosos en California, excepto que la gestión forestal es deficiente".

"Cada año se dan miles de millones de dólares, con tantas vidas perdidas, todo debido a la mala gestión de los bosques. ¡Ahora hay que remediarlo, o no más pagos de la Reserva Federal!", añadió.

Lee: Tres incendios en California ponen en peligro a miles de personas

Gaga también documentó su propia evacuación a través de Twitter.

"Estoy pensando profundamente en todos los que sufren hoy por estos abominables incendios, y lamentan la pérdida de sus hogares o seres queridos", escribió. "Estoy aquí sentada, y muchos de ustedes se preguntan si mi hogar estallará en llamas. Todo lo que podemos hacer es orar juntos y por los demás. Que Dios los bendiga".

Gaga agradeció a los bomberos que estaban trabajando para mantener a raya los incendios.

"Gracias a los bomberos, a la policía y al personal de emergencias por hacer todo lo posible por ayudarnos. Son verdaderos héroes. #CaliforniaFire", escribió Gaga en otro mensaje.

Los incendios han matado a más de 40 personas a partir del martes por la mañana. Miley Cyrus, Neil Young y Gerard Butler se encuentran entre las celebridades que han perdido sus hogares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad