Publicidad
Publicidad

Dime qué signo zodiacal eres y te diré qué regalo te conviene

No hay una base científica o racional para esto, pero puede ser una manera divertida y creativa de pensar en tu lista de regalos.
Regalos
La táctica de presentar productos como un conjunto se llama grouping o agrupar.

BANU IBRAHIM

¿Tienes problemas para saber qué regalarles a tus seres queridos en esta temporada de Navidad? Quizá la respuesta esté escrita en las estrellas.

Los entusiastas del Zodiaco insisten en que cada signo tiene sus propios rasgos distintivos y este dato puede decirte mucho más de una persona que la estación en la que nació.

Por supuesto, no existe una base científica o racional para esto, pero aún así puede ser divertido y una manera creativa de pensar en la gente que está en tu lista de regalos, especialmente aquellos que tienen un interés en la astrología.

Por ejemplo: ¿conoces a alguien Sagitario, que tiene un espíritu viajero y siempre está pensando en su próximo destino de vacaciones? ¿Qué tal regalarle un mapamundi para rascar que le ayude a llevar un seguimiento de los países a los que ha viajado?

O quizá conoces a un Piscis, que ama sumergirse en la música. Entonces, un par de audífonos estelares con cancelación de ruido, que le ayuden a bloquear el mundo exterior y concentrarse en su música favorita, puede ser una gran idea.

Publicidad

Lee: El regalo ideal para la persona más dfícil en la lista de Navidad

No todos los Aries o Géminis son iguales. Pero aún así, enfocarse en el signo de una persona puede agilizar tu proceso de elegir regalos y ayudarte a escoger un obsequio más personal este año, en lugar de dar otra vez una tarjeta de regalo.

Para hacer que tus compras navideñas sean un poco más fáciles, hemos combinado cada signo zodiacal con un regalo inspirado en la astrología.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La gente nacida bajo el primer signo del Zodiaco tiende a ser audaz y enérgica. Además, ama sacar a relucir su naturaleza competitiva. Considera como regalos trajes y libros populares de negocios que los ayuden a sentirse preparados para dominar sus lugares de trabajo, accesorios coloridos que les permitan sobresalir entre las multitudes y dispositivos que puedan ayudarlos a ser los primeros que tienen la tecnología más novedosa en sus manos.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Publicidad

Los Tauro aman las cosas más finas de la vida. Esto incluye días relajantes en el spa y comidas gourmet. Dicho esto, también son personas muy prácticas y cuidadosas, por lo que el punto es regalarles algo que sea lujoso, pero que también puedan usar todos los días, como calcetines atrevidos (pero cómodos), ropa de cama acogedora, suéteres de cachemira duraderos que les sirva para toda la temporada, relojes minimalistas, cuadernos elegantes o incluso relajantes difusores de aromaterapia.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Los Géminis son las mariposas sociales del Zodiaco. Les encanta estar cerca de sus amigos, hablar sobre lo último en cultura y noticias y, en general, exponerse a una variedad de actividades. Los regalos perfectos para este grupo de personas podrían ser lectores electrónicos para que almacenen sus libros favoritos, parlantes con capacidad para leerles las noticias, juegos divertidos que puedan compartir en su próxima fiesta e incluso una membresía a Classpass, donde pueden probar clases nuevas y diferentes.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Las personas bajo el signo Cáncer se caracterizan por su tenacidad, una mente imaginativa, pasión por la vida y el amor por la naturaleza. Los regalos perfectos para ellos son los que sacan a flote su lado creativo (como proyectos de bricolaje o juegos de arte), los que alimenten su amor por las historias (como un kit de ADN que puede rastrear su herencia), o que los motivan a fundirse con la naturaleza (como un equipo para acampar y hacer actividades al aire libre).

Recomendamos: 7 regalos pequeños para Navidad

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los Leo tienden a ser expresivos y extravagantes. Esto se demuestra en su ropa, interacciones sociales y pasatiempos favoritos. Les encantan las prendas de moda y los adornos de diseñador que los ponen en el centro de atención, además de disfrutar de las últimas obras y películas. Y, al igual que los Géminis, prefieren las cosas más finas de la vida, como los chocolates decadentes, los vinos de lujo o incluso los perfumes únicos.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los virgos son los pacificadores del Zodiaco. Son muy programáticos y prácticos y también tienen un sentido muy desarrollado del habla y de la escritura. A los planificadores les vendría bien computadoras de primera calidad, e incluso cursos de idiomas. Y como este signo también tiende a tener mucho trabajo, a los Virgo les encantan las cosas que les brinden comodidad, como los objetos de aromaterapia y las batas de baño que puedan convertir su casa en un spa.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los Libra probablemente se caracterizan por sus ideales románticos. Son fanáticos de la poesía, entusiastas del arte y amantes del cine, y disfrutan las actividades con otras personas. Artículos como proyectores que les permitan ver películas al aire libre, artículos para el hogar que pueden ayudarles a entretenerse con estilo, libros de poesía e incluso experiencias, en lugar de los regalos típicos, se adaptan a sus rasgos.

Publicidad

Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre)

Para impresionar realmente a un Escorpio, opta por regarle algo exclusivo. Este signo en particular atesora las cosas que tienen una historia detrás o los que son totalmente únicos.

Los Escorpión tienden a alejarse de los productos que son "tendencia" y, en cambio, prefieren los clásicos y de alta calidad que son a prueba del paso del tiempo. Por lo tanto, busca artículos que puedan personalizarse, o productos de calidad (como botas de cuero de alta calidad, botellas de agua resistentes que puedan mantener las bebidas frías durante 24 horas o incluso altavoces inteligentes de alta definición) que les duren más allá de esta temporada.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es muy probable que, en un momento dado, un Sagitario esté planeando su próximo viaje. Este signo busca aventuras constantemente y tiene mucha pasión por los viajes, ya sea que vaya a un destino internacional o a una excursión cerca de casa.

Su hambre de viajar se relaciona con el amor por el aprendizaje que tiene este signo. Los regalos de viaje, como equipaje nuevo, mapamundis para rascar o incluso libros de fotografía de viajes, ayudarán a alimentar sus pasiones. Productos como libros y cursos de aprendizaje en línea ampliarán sus horizontes.

Publicidad

Lee: 9 regalos que no afectarán tu cartera

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio es uno de los signos zodiacales más testarudos. Las personas nacidas bajo este signo son independientes, audaces y extremadamente trabajadoras. Les encanta un poco de competencia amistosa, por lo que los regalos que puedan aumentar esta característica, como un juego de cartas inspirado en la cultura pop o un nuevo equipo deportivo, pueden ser una gran idea. Además, elementos que puedan adornar su escritorio, ya sean planificadores o incluso plantas decorativas, ayudarán a que su espacio de trabajo se sienta organizado y pulido.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Los Acuario son los más humanitarios de todos los signos del zodiaco. Son espíritus libres con mucha conciencia social y que quieren cambiar el mundo. Los regalos que tienen una misión o historia única, como ropa hecha de plástico oceánico o botas de cuero que están hechas sin productos químicos dañinos para el medio ambiente, son atractivos para ellos. Su actitud de espíritu libre también alimenta sus inusuales elecciones de moda y pasatiempos.

Y aunque normalmente sean sociales, también les encanta estar solos durante un tiempo, por lo que definitivamente disfrutarán de regalos que pueden ayudarlos a relajarse y descansar.

Publicidad

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Los Piscis son conocidos por sus personalidades compasivas, artísticas e imaginativas. Aman entregar de vuelta (así que productos que ayuden a las comunidades locales o dar a causas de caridad son un gran acierto) y sentirse muy conectados a la música y el arte.

Los reproductores de audio, auriculares con cancelación de ruido e incluso altavoces de ducha los ayudan a sumergirse por completo en sus listas de reproducción favoritas. Y acentos decorativos para el hogar y decoraciones para la pared pueden ayudar a convertir sus hogares en oasis artísticos.

Para aquellos que buscan un regalo más exclusivo para un Piscis, piensen en el bricolaje. Regalos personalizados y sentimentales, como un álbum de fotos personalizado, pueden ser un regalo óptimo.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad