Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ver 'Bambi' será el castigo de este cazador furtivo de EU

Un juez condenó a un cazador con múltiples reincidencias a ver la película al menos una vez al mes durante su sentencia de un año en prisión.
lun 17 diciembre 2018 07:07 PM

WASHINGTON - Un juez condenó a un cazador furtivo con múltiples reincidencias a ver regularmente la película Bambi, un clásico de Walt Disney que narra la vida de un venado cuya madre es asesinada por un cazador.

David Berry deberá ver la película animada al menos una vez al mes durante su sentencia de un año en prisión, impuesta después de una investigación oficialmente descrita como "uno de los casos más importantes de caza furtiva en el Estado".

Lee: Esta aerolínea ya no quiere a tus gatitos y perritos

Berry y otros miembros de su familia son sospechosos de matar a cientos de animales durante un período de tres años, dijo la autoridad de conservación de Misuri en una declaración el 13 de diciembre.

Los cérvidos eran trofeos de machos que fueron asesinados ilegalmente, principalmente en la noche, por sus cabezas, mientras que el resto del cuerpo quedaba abandonado en el lugar", dijo el

Los cérvidos eran trofeos de machos que fueron asesinados ilegalmente, principalmente en la noche, por sus cabezas, mientras que el resto del cuerpo quedaba abandonado en el lugar
Don Trotter, fiscal de distrito de del condado de Lawrence.
Publicidad

El cazador deberá ver la película por primera primera vez antes del 23 de diciembre de 2018, y luego lo hará al menos otra vez cada mes consecutivo de encarcelamiento.

Ve: Así luce el animal más antiguo del mundo

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad