Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una historia de Navidad moderna

Cuando Owen Williams abrió la puerta de su casa no podía creer lo que veía: su anciano vecino, que había muerto recientemente, dejó regalos de Navidad a su hija para dárselos durante 14 años.
mar 18 diciembre 2018 09:37 PM
Regalos
Navidad. Los padres de la menor no supieron que hacer con tantos regalos.

(CNN) - Cuando Owen Williams abrió la puerta de su casa en Barry, Gales, no podía creer lo que veía.

La hija de su anciano vecino Ken, quien había muerto recientemente, sostenía una gran bolsa de plástico, y Williams supuso que era basura que ella quería que él tirara.

En cambio, la bolsa contenía todos los regalos de Navidad que Ken le había comprado a la hija de Williams de 2 años para dárselos durante los próximos 14 años.

Lee: Dime qué signo zodiacal eres y te diré qué regalo te conviene

"Ella dijo: 'Estos son regalos para Cadi para las próximas Navidades, es bastante pesado'. Ella estaba muy emocionada y tengo un nudo en la garganta", le dijo Williams a CNN.

"Mi esposa estaba hablando en FaceTime con su madre en Irlanda. Coloqué la bolsa en el mostrador de la cocina y mi mujer comenzó a llorar y comencé a llorar, y su madre comenzó a llorar".

Publicidad

"Era como una bolsa de Mary Poppins, los regalos seguían saliendo. Es una historia de Navidad realmente increíble".

Williams, cuyo hilo de Twitter de la historia se volvió viral, dijo que Ken tenía 83 años cuando se mudaron a su lado hace dos años.

Recomendamos: Greenpeace advierte por devoluciones de productos por el e-commerce

"Ken estaba en una escalera de 6 metros a través de la fachada de su casa, una casa de ladrillos rojos de la década de 1920 con vista al mar", dijo acerca de encontrarse con su vecino por primera vez. "Estaba en la parte superior de la escalera tratando de poner un andamio".

"Finalmente bajó la escalera y le di una botella de vino. Mi perro salió a su encuentro y él le dio unas galletas de chocolate. El perro se enamoró de él desde entonces".

Dijo que Ken era un antiguo buceador marino de salvamento, un navegante, un carpintero, un ingeniero e incluso un panadero. "Una vez hizo una torta de boda", dijo Williams.

Williams dice que abrieron uno de los regalos, un libro para niños, pero no están seguros de qué hacer con el resto. Muchas personas intervinieron en el hilo de Twitter con sus opiniones sobre cuándo abrir los regalos.

Lee: Firma de EU vende un juguete del muro fronterizo de Trump

"Algunos juguetes no serán adecuados para ella; por ejemplo, no podemos darle un Duplo a una niña de 15 años", señaló Williams.

"Estoy asombrado de cómo podrías planear esto para unos 14 años".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad