Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macaulay Culkin recrea escenas de 'Mi pobre angelito' con ayuda de Google

El 'angelito' se encuentra nuevamente solo en casa... 28 años después y con la ayuda de Google Assistant para recrear las escenas más memorables del clásico navideño.

CIUDAD DE MÉXICO - El actor Macaulay Culkin, de 38 años, volvió a interpretar a Kevin McCallister de Mi Pobre angelito, filme que se estrenó hace 28 años, en un video promocional de Google, donde el actor con ayuda del asistente móvil celebra su libertad en casa.

"¿Alguna vez te has preguntado cómo es ‘Kevin McCallister’ como adulto? Yo tampoco. Pero por si tienes curiosidad deberías ver esto", compartió el actor a través de su cuenta en Twitter.

El videoclip muestra a Kevin como adulto, Tras despertarse solo en su casa el asistente de Google le recuerda que estaba programado en su calendario.

Lee: Los mejores smartphones del 2018

Para celebrar la libertad de estar solo Kevin salta en la cama; sin embargo, ahora lo hace con dolores de espalda. Se ducha y se queda sin loción de afeitar, también se sirve un gran plato de helado mientras mira su película de mafia favorita: Ángeles con almas sucias.

“Quédate con el cambio, sucio animal”, una de sus frases favoritas, le responde al repartidor de pizza, y para la cena se prepara macarrones con queso, mientras que, con ayuda de Google, simula la celebración de una fiesta en su casa y así evitar al dúo de ladrones Marv y Harry.

Publicidad

Recomendamos: 5 tecnológicas chinas que han 'invadido' Silicon Valley

Mi pobre angelito, película de 1990, cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño de ocho años que accidentalmente se queda solo en casa cuando toda su familia se va de vacaciones.

Kevin cree que su deseo de navidad de hacer desaparecer a toda su familia, de quien está fastidiado, se ha cumplido y celebra su ansiada libertad; sin embargo, se tendrá que enfrentar a dos ladrones que intentarán ingresar a su casa.

El actor Macaulay Culkin saltó a la fama con Mi pobre angelito y Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, cinta que sigue siendo un clásico navideño durante las fiestas decembrinas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad