Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el tuit más compartido en la historia y pertenece a un millonario

El japonés y futuro turista del espacio Yusaku Maezawa prometió dar 8,000 euros a 100 de sus seguidores que dieran RT a su mensaje.
lun 07 enero 2019 01:32 PM
Twitter
Twitter. El récord anterior lo tenía un joven que quería ganar un suministro de nuggets.

TOKIO - El millonario japonés Yasaku Maezawa superó este lunes el récord del tuit más compartido de la historia, con un mensaje en el que promete más de 8,000 euros a algunos de sus abonados.

Maezawa, quien próximamente será turista del espacio , publicó el sábado un mensaje ofreciendo la cantidad a 100 de sus seguidores escogidos que hayan compartido su mensaje entre el momento de publicación y el lunes por la noche.

Este es el mensaje que debía ser compartido:

El millonario lleva hasta el momento 5.55 millones de retuits y se posicionó en el primer lugar de los compartidos, de acuerdo con el empresario.

Publicidad

"Nuevo récord mundial superado. Superé el récord de Twitter del número de retuits y la gente sigue", escribió Yusaku Maezawa en su cuenta.

En 2017, el récord fue establecido por un adolescente estadounidense que trataba de ganar un año de suministro de nuggets de pollo ofrecido por la cadena de comida rápida Wendy's.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad