Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este parque en Nueva Zelanda está a la venta... y es nudista

Actualmente los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones por solo 15 dólares durante el día.
vie 11 enero 2019 12:44 PM
nudismo
El parque es un lugar privado, lo que lo convierte en una verdadera escapada de la rutina.

(CNN) - Si lo tuyo es andar como Dios te trajo al mundo y libre de toda vestimenta, ahora puedes comprar tu propio centro nudista de 5.6 hectáreas.

El Parque Naturista Katikati, ubicado en el norte de Nueva Zelanda en la hermosa región de Bay of Plenty, está oficialmente a la venta. El oasis al aire libre -rodeado de vegetación y un río cercano- tiene una reputación establecida de destino naturista.

Tiene una unidad principal tipo motel, además de un conjunto de cabañas y espacio para caravanas y campistas para el disfrute de las instalaciones.

En cuanto al ocio, los visitantes pasan su tiempo disfrutando de la natación, la barbacoa y el bádminton, desnudos, claro.

Entorno idílico

El parque es de propiedad privada, pero está afiliado a la Federación Naturista de Nueva Zelanda y la Asociación de la Industria del Turismo de Nueva Zelanda.

Publicidad

"Este es un estilo de vida rural en un entorno idílico donde puedes despertarte con el canto de los pájaros y la serenidad de un ambiente verdaderamente rural", dice Matt D'Anvers de Coffeys, la corredora de propiedades turísticas a cargo de la venta.

nueva zelanda
Katikati Naturist Park se encuentra en la región de la Bahía de Plenty de Nueva Zelanda.

"Esperamos que genere un gran interés y hasta la fecha nos han contactado de todo el mundo".

D'Anvers destaca que el parque es un lugar privado, lo que lo convierte en una verdadera escapada de la rutina. También está ubicado en un largo camino privado con una entrada de seguridad electrónica.

Escapada sin ropa

Los visitantes también pueden disfrutar de los sitios y servicios cercanos.

"El campo circundante son tierras de cultivo con muchas granjas de kiwi y cerca hay una playa naturista", dice D'Anvers a CNN Travel.

Actualmente, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones nudistas de Katikati por solo 15 dólares durante el día. Si deseas pernoctar, los precios comienzan desde 19 dólares por noche para acampar.

Los propietarios actuales se aseguran de que los huéspedes disfruten de eventos especiales en el parque: para recibir el Año Nuevo, los visitantes disfrutarán de "Nudeoke", un karaoke nudista. También hay una cafetería en el lugar, abierta los fines de semana y donde el nudismo es opcional, pero no esencial.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad