Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio conquista a Lenovo y a Diego Boneta

La actriz mexicana anunció a través de su cuenta de Twitter que se siente feliz de ser parte de la campaña #MujeresLenovo.
lun 28 enero 2019 03:45 PM

CIUDAD DE MÉXICO - La buena racha de Yalitza Aparicio, la actriz mexicana de ascendencia indígena y nominada al Oscar a mejor actriz por su papel protagónico en la cinta Roma, sigue viento en popa, pues anunció dos nuevos proyectos.

La firma tecnológica Lenovo integró a la actriz en la campaña #MujeresLenovo.

"Feliz de ser parte de esta campaña #MujeresLenovo porque #TodasPodemos", escribió Aparicio en su cuenta de Twitter, junto con una foto donde sostiene la Lenovo Yoga.

La actriz también anunció otro proyecto en compañía de Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel. La serie.

Publicidad

"Yali y yo les tenemos una sorpresa. Muy feliz de que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es", dijo Boneta sonriente y abrazado a Aparicio en un video difundido en los perfiles de ambas estrellas en Instagram.

La artista nominada al Oscar a mejor actriz , reiteró que el proyecto en que trabajan "es sorpresa" y emplazó a sus seguidores a que "esperen la noticia".

Lee: Así reaccionó Yalitza Aparicio a su nominación al Oscar

Boneta aprovechó la ocasión para felicitar a Aparicio por su nominación: "Pase lo que pase ya eres una ganadora".

"Muchas gracias, claro que sí. Todos hemos ganado con estas nominaciones", respondió sonriente Aparicio, quien el próximo 24 de febrero estará en la ceremonia de entrega de los Oscar en Los Ángeles.

Según el actor, Aparicio estará "representando a México" y es una muestra de "orgullo mexicano".

Este lunes, trascendió en redes sociales que un colectivo de arte urbano pintó un enorme mural de Yalitza Aparicio en la pared lateral de un edificio en el distrito de Iztapalapa, en el sureste de la capital mexicana.

Recomendamos: 8 datos de la Roma, la colonia porfiriana de la que todos hablan en Hollywood

El mural muestra a la artista de medio torso y en blanco y negro, rodeada de cuatro pájaros frente a un cuadro de un paisaje.

No es la primera vez que homenajean a la artista de Roma, pues la semana pasada una tienda del norte de México elaboró una piñata de la artista.

Yalitza Aparicio representa una trabajadora del hogar indígena en Roma , la película del mexicano Alfonso Cuarón nominada a 10 premios Oscar .

Desde que se estrenó el filme, Aparicio, procedente de una familia humilde de Oaxaca y sin formación artística, ha recibido múltiples alabanzas por su buena interpretación en la película.

Con información de EFE.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad