¿Quieres boletos gratis de por vida para ver a Beyoncé y Jay-Z? Vuélvete vegano

El matrimonio lanzó un reto a sus fans con el fin de apoyar el Greenprint Project, que promueve la adopción de una dieta vegana parcial para limitar los daños ambientales.
Beyoncé y Jay-Z. La cantante no comerá carne los lunes y optará por desayunos a base de plantas, mientras que su esposo, dos de sus comidas serán vegetales.

NUEVA YORK - Beyoncé y Jay-Z animan a sus fans a volverse veganos por un mes a través de un concurso que dará al ganador entradas gratuitas de por vida a sus shows.

Beyoncé anunció el desafío a sus 123 millones de seguidores en Instagram el miércoles por la noche. La cantante apoya el

que promueve la adopción de una dieta vegana parcial para limitar los daños ambientales.

Las investigaciones han demostrado que reducir el consumo de carne y productos lácteos puede mejorar la salud del planeta al disminuir el uso de las tierras de cultivo y las emisiones de gases de invernadero que calientan el planeta.

Para poderte inscribir al concurso puedes hacerlo en línea y uno será elegido al azar. El ganador obtendrá un par de boletos por año durante 30 años de conciertos ya sea de Jay-Z o su esposa, lo que tiene un valor estimado de 12,000 dólares.

La cantante dijo que no comerá carne los lunes y optará por desayunos a base de plantas, mientras que su esposo se comprometió a que dos de sus comidas diarias sean vegetales.

Beyoncé practicó el veganismo en el pasado, al haber adoptado la dieta antes de su impresionante actuación en mayo de 2018 en el festival de música de Coachella, un año después de haber dado luz a gemelos.

Las cantantes Miley Cyrus y Ariana Grande se le unen en la promoción del veganismo, que prohíbe el consumo de todos los productos animales incluyendo carnes, lácteos, huevos y la miel, así como el uso de cuero.