Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Viajes 2016 Especial desktop header.gif

Las 11 mejores playas de Dubái

Las mayoría de los lugares en la lista son de reciente creación y algunos clubes están inspirados en Ibiza.
Dubai
Los bikinis y los bañadores son absolutamente aceptables, solo cúbrete antes de salir completamente del agua.
  1. (CNN) - Para disfrutar del sol durante el invierno no hay ningún lugar mejor que la reluciente ciudad de Dubái.

    Con kilómetros de costa, las playas de esta ciudad van desde lo muy básico (sol, arena y mar) hasta el lujo extremo.

    La mayoría de las playas públicas se han construido en los últimos años, lo que significa que puedes encontrar vestidores, lugares para comer y alquilar equipos para deportes acuáticos. Si buscas algo más exclusivo existen numerosos clubes de playa inspirados en Ibiza y hoteles de alta gama con acceso privado a la playa.

    En lo que respecta al atuendo, los bikinis y los bañadores son absolutamente aceptables, solo cúbrete antes de salir completamente del agua, especialmente en las playas públicas gratuitas que enumeramos a continuación.

  2. Kite Beach

    Dubai
    La Kite Beach de Dubái trasmite un ambiente relajado: Hay muchas emociones para disfrutar, incluyendo el kite surf.

    Con vistas del Burj Al Arab a la izquierda y los surfistas en parapente a la derecha no es de extrañar que esta playa sea una de las más populares de Dubái. Camiones de comida, una biblioteca de playa y tiendas bordean el ancho paseo marítimo, mientras los corredores ejercitan a lo largo de la pista para ese propósito.

    También es ideal para las familias, dice la fotógrafa dubaití Sukaina Rajabali. "A mis hijos les encanta escalar las rocas que están dispuestas como divisiones, y es un gran lugar para recolectar pequeñas conchas en la orilla".

    "Me encanta que tenga tanta vida. Desde puestitos estilo tianguis que venden artículos de primera necesidad en la playa hasta excelentes ofertas de comida saludable... incluso es posible hacer kayak", comenta Natalia Shustova, una influencer de Dubái.

  3. The Beach - Jumeirah Beach Residences

    Dubai
    La playa de Jumeirah Beach Residence ofrece un ambiente más activo, ya que hay restaurantes de gama alta y una pista de 600 metros.

    Este animado complejo de playa cuenta con una pista para correr, un centro comercial al aire libre, restaurantes frente a la playa y un cine al aire libre.

    Ofrece vistas panorámicas del recién terminado Ain Dubai, la noria más grande del mundo. Y es totalmente gratuita.

  4. La Mer

    Dubai
    La playa más reciente de Dubái es perfecta para los amantes de Instagram gracias a su decoración artística.

    Este es el desarrollo de playa más nuevo de la ciudad, un lugar bullicioso ideal para Instagram. Cuenta con cabañas playeras en colores pastel, hamacas, palmeras, arte en graffiti y coloridos puestos de comida.

    Las familias acuden a Laguna Waterpark o ven a los niños divertirse en el patio de juegos inflables. Hay cabañas diurnas disponibles para alquilar, pero la mayoría de los visitantes simplemente ponen sus toallas en la arena.

    La comida aquí es variada y moderna. Los clientes habituales piden hamburguesas y papas fritas en Salt o pilas de panqueques en Levee Café and Lounge. También hay un montón de boutiques de playa y un cine.

    "La Mer es un crisol de todo lo que necesitas para entretener a todos los miembros de la familia en un solo lugar, pero con calidad. Tiene un parque acuático, restaurantes, boutiques... No es exactamente hipster, pero todo tiene una marca hermosa. Es premium", dice la blogger de viajes Thumi Do.

  5. Sunset Beach

    Dubái
    Sunset Beach es famosa por su hermosa vista, que es impresionante al atardecer.

    Más tranquila que La Mer y Kite Beach, esta playa se esconde detrás del Sunset Mall. No está tan desarrollada como las demás, lo que significa que tiene menos gente e instalaciones. Tiene vestidores y baños, pero poco más.

    "Es uno de los mejores lugares para ver un atardecer, así que asegúrate de llevar tu cámara. Si quieres sumergirte de lleno, lleva una tabla de surf para montar las olas", sugiere la bloguera de viajes, Claudia Padgett.

  6. Drift Beach

    Dubai
    Este club elegante tiene una playa privada y una piscina infinita.

    Este club de playa que atrae a un público chic que quiere elegancia mediterránea tiene un tramo privado de playa, una piscina infinita y muchas tumbonas de lujo. El personal deambula entre las sombrillas azules sirviendo de cortesía agua con gas y fruta de temporada.

    Para una atención superior hay un paquete VIP que viene con una cabaña privada y champaña Moet.

  7. Summersalt, Jumeirah Al Naseem

    Dubai
    Diviértete con el cuidado de las tortugas marinas y descansa en las sillas colgantes en Jumeirah Al Naseem.

    Este lujoso club de playa sirve cocteles y comida fusión asiática mientras un DJ toca en vivo, creando un ambiente muy de la Riviera francesa. Los huéspedes pasan de la piscina privada a la playa privada. El brunch de fin de semana, con un paquete de todo lo que puedas comer y beber, es particularmente popular.

  8. Riva Beach Club

    Dubai
    Los huéspedes disfrutan de cocteles bajo las palmeras y las familias chapotean en la piscina con temperatura controlada.

    Con kayaks, deportes acuáticos y un restaurante al aire libre, este club de playa de Palm Jumeirah tiene todo para relajarse. Los huéspedes disfrutan de cocteles bajo las palmeras y las familias chapotean en la piscina con temperatura controlada.

    La playa aquí es tranquila y las aguas son bajas, por lo que es ideal para practicar paddleboard.

  9. Blue Marlin Ibiza

    Dubai
    Para aquellos que quieran divertirse mucho, el Blue Marlin ofrece atracciones al estilo de Ibiza.

    Popular entre los amantes de la fiesta, este lugar frente al mar es conocido por su música electrónica, los DJ visitantes y el público numeroso. Durante el día es un gran lugar para tomar una tumbona junto a cientos de extraños, pero por la noche el ambiente ibicenco se llena de luces, baile y bebidas.

  10. Nikki Beach Dubai

    Dubai
    Nikki Beach es un club de playa solo para adultos, ya que contiene toques elegantes y comida moderna.

    Lujosos camastros, detalles de madera y decoraciones tribales distinguen a este club de playa solo para adultos en el Pearl Jumeirah de Dubái. Los huéspedes piden platos de coliflor a la parrilla y tacos de salmón para luego dirigirse a la terraza shisha de cuatro niveles. Los jueves hay una fiesta en la piscina con un DJ residente, mientras que los martes hay un paquete especial de bebidas para mujeres.

    Sin embargo, para Izzy Abidi, una surfista habitual de Dubái, las mañanas tranquilas del hotel son el principal atractivo. "Tiene un buen oleaje temprano al amanecer. No hay turistas, solo personas que quieren estar en el agua", dice.

  11. Jumeirah Beach Hotel

    Dubai
    Las playas de este hotel también son un punto importante en la escena de ocio en Dubái. El Four Seasons Dubai Jumeirah Beach es fantástico para descansar.

    Para la residente de Dubái Tracy Harmoush, el JBH es la única playa a la que vale la pena ir: "Absolutamente, sin duda. Es nostálgica, una de las playas más antiguas a las que solía ir cuando me mudé aquí hace 11 años". Las olas rompen en la orilla y las vistas son inmensas.

    "Tienes la oportunidad de tumbarte en una playa donde el Burj Al Arab está literalmente a unas cuantas brazadas de ti. Te da una sensación abrumadora maravillosa, envuelta en esa pieza arquitectónica tan icónica".

    "Siempre me ha gustado esa playa. Es debido a la vista, especialmente para tomar fotos y caminar bajo el puente hacia el Burj Al Arab", concuerda el fotógrafo y administrador de redes sociales Herald Herrera.

    El pase de un día incluye el acceso al parque acuático Wild Wadi y descuentos en tratamientos de spa.

  12. Club Mina

    Dubai
    Hasta los paladares más exigentes encontrarán algo especial en el restaurante.

    Si buscas cinco piscinas con temperatura controlada (incluidas dos piscinas para niños con toboganes de agua), tenis de mesa al aire libre, ajedrez, bádminton y un club infantil, visita el Club Mina en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort, sugiere Antonia Ellis, directora de marketing de la tarjeta Privilee que da acceso a la playa.

    Ellis compara los clubes de playa en Dubái y no duda en señalar al Club Mina como su favorito. "Hay tanta variedad en el restaurante que incluso los comensales más exigentes encontrarán algo especial", apunta.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad