Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El encuentro entre Lady Gaga y Yalitza Aparicio del que todos hablan

Durante el desayuno de nominados al Oscar, la mexicana robó la atención de los invitados entre ellos Lady Gaga y Bradley Cooper, protagonistas de 'A Star Is Born'.
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio. La mexicana asistió al desayuno de los nominados al premio Oscar.

CIUDAD DE MÉXICO- Celebridades consagradas como la cantante, compositora y actriz Lady Gaga, tuvieron oportunidad de intercambiar algunas palabras con Yalitza Aparicio , la mexicana que está robando todos los reflectores en la temporada de premios.

Esto ocurrió el lunes en el hotel Beverly Hilton de California durante el tradicional desayuno de nominados que la Academia estadounidense organiza de forma previa a la ceremonia, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles.

Lee: Cuarón gana el premio del Sindicato de Directores por ‘Roma’

La imagen de las dos nominadas al Oscar en la categoría a mejor actuación femenina, ha dado la vuelta en las redes sociales. En las fotografías se va a ambas actrices intercambiando algunas palabras que fueron traducidas por una intérprete ya que Lady Gaga no habla español.

Si bien, se desconoce a ciencia cierta qué es lo que ambas nominadas intercambiaron, sus gestos y un intercambio de miradas llenas de admiración, se sospecha que se referían de forma positiva de sus respectivas actuaciones. Portando la mexicana un atuendo Prada en tono amarillo, mientras que Gaga lucía un vestido color blanco firmado por Vitton.

Publicidad

Lee: 'Roma' gana el premio Goya como Mejor Película Iberoamericana

Otro emotivo momento fue cuando el protagonista y director de A Star Is Born, tomó la mano de Aparicio y también intercambiaron miradas y, lo que se interpreta, una felicitación por su trabajo en Roma, la cinta de Alfonso Cuarón que ostenta 10 nominaciones a este importante premio.

Olivia Colman, Glenn Close y Melissa McCarthy, completan la terna de nominadas en esta categoría.

Según reportó la agencia de noticias Efe, la mexicana se declaró nerviosa con el momento que está viviendo: “Me hace muy feliz conocer a estas personas y tener estas experiencias. Ver a tantas celebridades aquí sentadas, comiendo y tan casual, es increíble".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad