Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las sorpresas que recibieron las Kardashian este San Valentín

Kanye West y Travis Scott sorprendieron a Kim Kardashian y Kylie Jenner con románticos detalles, que incluían formaciones de cientos de rosas y al saxofonista Kenny G.
Kim y Kanye
Kim y Kanye. La pareja se dedicó mensajes románticos a través de redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO- Tal parece que para la familia Kardashian un ramo de rosas o una caja de chocolates no es suficiente para regalar el 14 de febrero. Kanye West y Travis Scott, las parejas de Kim y Kyle, les demostraron su amor con cientos de flores.

Imagina llegar a una de las tantas habitaciones de tu casa y encontrarte con el piso repleto de rosas; cada una dentro de un florero de cristal y de distintos colores: rosa, rojo y blanco y, por si fuera poco, en el centro del cuarto, el saxofonista más popular de todos los tiempos, Kenny G, tocando las canciones más románticas de su repertorio.

Seguramente ni la misma Kim Kardashian, que está acostumbrada a recibir los detalles más lujosos del mundo, se lo esperaba. Complacer a una mujer que lo tiene todo no es tarea fácil y Kanye lo logró.

Lee: ¿Qué opina el esposo de Kim Kardashian sobre sus fotos en Instagram?

Pero Kim no fue la única de las hermanas que recibió cientos de flores, también Kylie Jenner compartió una foto en Instagram donde no se ve no uno, sino cuatro arcos en forma de corazón repleto de rosas rojas. Y en el piso, una especie de alfombra roja decorada con pétalos y velas que llegaban hasta el fondo del pasillo donde se encontraba un corazón con luz de neón.

Publicidad

Sin duda alguna, la estrella de 21 años no fue la única sorprendida, pues en la imagen que compartió a sus redes sociales se ve sentada en el centro a su hija Stormi, quien tiene una expresión de asombro al ver tantas rosas en el lugar.

Solo falta esperar a ver si las parejas de Khloé y de Kendall, quien recientemente confirmó su relación con Ben Simmons en el programa de Ellen DeGeneres, igualan o mejoran las sorpresas que recibieron sus hermanas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad