Síguenos en nuestras redes sociales:

header Roma
Publicidad

Nuestras Historias

El Oscar opta por lluvia de estrellas a falta de maestro de ceremonias

La Academia de Hollywood dio una nueva lista de presentadores, entre los que destaca la presencia de Helen Mirren, Michael B. Jordan y Michael Keaton.
Michael B. Jordan
Michael B. Jordan La gala no contará con un maestro de ceremonias por primera vez en 30 años.

LOS ÁNGELES - La Academia de Hollywood anunció este martes en un comunicado una nueva lista de presentadores para los Óscar, entre los que destaca la presencia de Helen Mirren, Michael B. Jordan y Michael Keaton.

La lista la completan Elsie Fisher, Danai Gurira, Brian Tyree Henry, John Mulaney, Tyler Perry, Pharrell Williams, Krysten Ritter, Paul Rudd y Michelle Yeoh.

Lee: 4 preguntas para explicar quién y cómo se elige a los ganadores del Oscar

"Estamos encantados de dar la bienvenida a la gala a estos geniales artistas y cineastas", dijeron Donna Gigliotti y Glenn Weiss, productores de la gala.

"Aportan entusiasmo, actualidad y elementos de sorpresa para los Óscar de este año", añadieron.

A falta de un maestro de ceremonias, la organización había anunciado previamente que también ayudarán a desvelar los ganadores celebridades como Samuel L. Jackson, Javier Bardem, Angela Bassett, Chadwick Boseman, Emilia Clarke, Laura Dern, Stephan James, Keegan-Michael Key, KiKi Layne, James McAvoy, Melissa McCarthy, Jason Momoa y Sarah Paulson.

Publicidad

Recomendamos: ¿Quieres ganar un Oscar? Invierte millones en promocionar la película

También estarán presentes Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

La gala de este domingo no contará con un maestro de ceremonias por primera vez en 30 años tras la renuncia del humorista Kevin Hart.

Lee: Hollywood sucumbe a la presión y no entregará ningún Oscar en los comerciales

Roma, de Alfonso Cuarón, es la gran favorita para la ceremonia de los Óscar con un total de diez candidaturas, las mismas que The Favourite, de Yorgos Lanthimos.

La estatuilla a mejor película la disputarán BlacKkKlansman, Black Panther -la primera cinta de superhéroes que consigue este reconocimiento-, Bohemian Rhapsody, The Favourite, Green Book, Vice, Roma y A Star is Born.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad