Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google le rinde homenaje póstumo al cazador de cocodrilos Steve Irwin

El cazador nació el 22 de febrero de 1962 y el 4 de septiembre de 2006 murió en Batt Reef, Australia, por un incidente con una mantarraya que le perforó el pecho con su aguijón.
vie 22 febrero 2019 02:45 PM
Google
Google. La compañía realizó una semblanza de la vida del fallecido Steve Irwin.

CIUDAD DE MÉXICO - Google realizó un homenaje al cazador australiano de cocodrilos Steve Irwin, quien este viernes cumpliría 57 años, con un doodle animado donde se muestra un recuento de la vida del joven.

El amor por los grandes reptiles nació en Irwin desde temprana edad y lo compartió con el mundo a través de su trabajo en el Zoológico de Australia y el popular programa de televisión The Crocodile Cazador.

Steve Irwin nació en Melbourne, Australia, un 22 de febrero de 1962. Desde muy temprana edad aprendió a luchar contra los cocodrilos se ofreció como voluntario en el Programa de Manejo de Cocodrilos de la Costa Este de Queensland, ayudando a capturar y reubicar a los cocodrilos de agua salada en peligro de extinción, según el blog de la compañía.

Lee: ¿Te gusta jugar trivias? Ahora podrás jugar con Google Assistant

Poco después de que se hizo cargo de la administración del parque, Irwin conoció a su esposa, Terri, con quien pasó su luna de miel capturando cocodrilos, y las imágenes que grabaron se convirtieron en el primer episodio de The Crocodile Hunter, que se convirtió en un espectáculo fugitivo visto en más de cien países por más de 500 millones de personas.

Publicidad

via GIPHY

En 2001, el gobierno australiano le otorgó a Irwin la Medalla del Centenario por toda una vida de servicio, y en 2004 fue nominado para el australiano del año.

Entre sus muchos logros fue el descubrimiento de una nueva especie de tortuga mordedora, que se llamó Elseya irwini en su honor. En 2018, también fue galardonado póstumamente con una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

El 4 de septiembre de 2006 Steve murió en Batt Reef, Australia, por un incidente con una mantarraya que le perforó el pecho con su aguijón.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad