Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Así recibe Netflix la primavera: Lo que llega al catálogo durante marzo

La historia de Colosio y una serie de la Fórmula 1, así como las seis primeras entregas de 'Rápido y furioso', son parte de las cartas fuertes de la plataforma.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - La primavera se acerca y Netflix la recibirá con la historia de Colosio, dinosaurios, coches a gran velocidad, un clásico ochentero y consejos de cinco chicos.

Estos son los estrenos que tendrá la plataforma de streaming de video en el tercer mes del año:

Historia de un crimen: Colosio - Esta serie es una dramatización del asesinato del candidato a presidente mexicano Luis Donaldo Colosio en 1994. Primera entrega de una antología de crímenes sin resolver en América Latina.

Drive to survive: La Fórmula 1 y Netflix lanzarán una nueva serie llamada Drive to survive, la cual promete revelar oscuros secretos detrás de cada carrera como la forma de vida de pilotos y los circuitos.

Publicidad

Otros estrenos de series que ofrecerá Netflix en marzo son: Queer Eye (temporada 3; 15 de marzo); Love, death & robots (15 de marzo); La orden secreta (7 de marzo); Santa Clarita Diet (temporada 3; 29 de marzo).

Películas

Este mes llegarán las seis primeras entregas de Rápido y furioso, así como las tres películas de Jurassic Park desde el primer día del mes. Aunque si lo tuyo es la nostalgia ochentera puedes ver Volver al futuro el próximo 26 de marzo.

Lee: Estos superhéroes de Marvel se van de Netflix... ¿irán a Disney+?

Una película original de la plataforma, que llega el día 22, es The Dirt, una dramatización de la autobiografía de Mötley Crüe en su camino al estrellato.

Para los más pequeños de la casa se estrenará Hotel Transylvania, La nueva cenicienta y la temporada 3 de Masha y el oso el 1 de marzo.

Aquí todos los estrenos:

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad