Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper? Esto responde la artista

La cantante se presentó en el programa 'Jimmy Kimmel Live', en donde habló sobre los crecientes rumores en redes sociales.

LISA RESPERS FRANCE

Lady Gaga hizo rodar los ojos a todos los que creen que ella y Bradley Cooper están enamorados.

La cantante y nueva ganadora del Oscar apareció en Jimmy Kimmel Live en un episodio que se emitió el miércoles por la noche y se le preguntó sobre el desempeño emocional de Shallow de ella y Cooper en los Premios de la Academia del domingo.

Ella le dio un giro dramático a sus ojos cuando Kimmel le preguntó acerca de la especulación de que ella y su co-estrella en A Star Is Born tenían algo.

Lee: Irina Shayk deja de seguir a Lady Gaga en redes, pero no por celos

"Primero que nada, las redes sociales, francamente, son el baño de internet y lo que se hace con la cultura pop es abismal", dijo Gaga. "La gente vio el amor y, adivina, eso es lo que queríamos que vieran. Esta es una canción de amor".

Publicidad

Para el registro, Cooper ha estado en una relación durante años con la modelo Irina Shayk con quien tiene una hija pequeña.

Gaga dijo que ella y Cooper trabajaron toda la semana en su presentación y ella renunció al control de dirigirlo a él.

"Cooper dirigió su película y tuvo una visión de cómo debería funcionar su actuación en el Oscar. Desde la perspectiva del rendimiento, era tan importante para los dos que estuvimos conectados todo el tiempo", dijo Gaga. "He tenido mis brazos alrededor de Tony Bennett durante tres años de gira por el mundo. Cuando cantas canciones de amor, así es como quieres que se sienta la gente".

Lee: Lady Gaga usó una joya de 30 millones de dólares, la más cara de los Oscar

Gaga ganó la mejor canción original por Shallow en los Premios de la Academia y su actuación como cantante prometedora que se enamora del personaje de músico establecido y problemático de Bradley en A Star Is Born ganó elogios.

Gaga aludió a esas habilidades de actuación como parte de la razón por la que los espectadores estaban tan fascinados con la actuación de ella como con la del Oscar de Cooper."Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo", le dijo a Kimmel. "Los engañamos!"

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad